Mobox para combinar juegos con finanzas descentralizadas

Contenidos

El equipo detrás del juego móvil multibloques Chainz Arena ha Anunciado una nueva plataforma que combina juegos con finanzas descentralizadas, y la llamaron Mobox. La plataforma debe convertirse en una entrada fácil para los usuarios a los juegos de criptografía, finanzas descentralizadas y blockchain. Se refieren a esto como GameFi.

Mobox le da a cada usuario una billetera, que se conecta automáticamente a los juegos gratuitos. A pesar de esto, estos juegos generan puntos que los usuarios pueden utilizar para obtener tokens no fungibles. Esta es simplemente su forma de combinar las NFT con la agricultura de rendimiento. Al mismo tiempo, la plataforma ofrecerá información y análisis para administrar activos digitales y criptográficos.

Con GameFi, el equipo detrás de Mobox quiere combinar lo mejor de los juegos blockchain y las finanzas descentralizadas. Al mismo tiempo, quieren fusionar el concepto de juego sin costes con el de jugar para ganar. Por eso, introdujeron el término free-to-play-to-gain (F2P2E), que combina apuestas, agricultura de rendimiento, comercio de NFT, gobernanza y, de todos modos, juegos.

Presentamos el token MBOX

Sí, gobernanza. Habrá un token de gobierno de Mobox al que llamaron MBOX. Este es un token ERC-20 con un suministro de mil millones. A partir del viernes 16 de octubre, distribuirán el token a los jugadores que tengan tokens de ALMA dentro de Chainz Arena. Los jugadores deberán iniciar sesión a diario para reclamar su parte de 30 mil MBOX.

A partir del primer trimestre de 2021, los usuarios podrán entrar a una versión inicial de la plataforma Mobox, apostar sus activos digitales y votar por la plataforma. Al mismo tiempo, el equipo lanzará un primer juego en esa época. A lo largo del año de lanzamiento de la versión beta, más proyectos se unirán a la plataforma y la interoperabilidad entre juegos debe ser factible.

Los juegos ya disponen finanzas descentralizadas

Los conceptos que presentará Mobox no son nuevos. Ya está sucediendo en todo el espacio de juego de blockchain. Existen muchas semejanzas entre las finanzas descentralizadas y los juegos de blockchain, y el modelo de negocio de jugar para ganar en particular.

Las finanzas descentralizadas son servicios financieros construidos sobre la tecnología blockchain. En estos casos, los contratos inteligentes en la cadena de bloques han reemplazado el papel de los institutos centralizados. Como consecuencia, no hay intermediarios y los usuarios pueden comerciar, pedir prestado, prestar, comprar o comercializar entre pares.

Claramente, existe una fuerte conexión con los juegos. La comunidad es muy importante tanto para los juegos como para la descentralización. Solo cuando hay suficientes contribuyentes trabajando juntos y entre sí por las mismas recompensas, el proyecto gana valor. Solo cuando hay cientos de jugadores luchando por un trofeo digital, esta recompensa adquiere un sentido de valor. Juega solo y la recompensa no tendrá más que un poco de valor emocional.

Hay un par de ejemplos excelentes de la mecánica de jugar para ganar en el mercado en este momento. Piense en las pequeñas pociones de amor en Axie Infinity, el token REVV en F1 Delta Time y SAND en The Sandbox. Adivina qué, desde el 2 de noviembre hasta el 13 de noviembre habrá muchos juegos que usan el modelo de negocio de jugar para ganar en exhibición en el Festival de juegos Play to Earn. ¡Asegúrate de no perderte!

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.