My Defi Pet First Big Game en Binance Smart Chain

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

El juego de cría de mascotas duplicó su base de usuarios en los últimos 7 días

Con más de 97,450 billeteras activas registradas, el juego My Defi Pet, impulsado por blockchain, es la última sensación en Binance Smart Chain. En realidad, con esta cantidad de usuarios en los últimos 7 días, el juego está justo detrás de las 97,860 billeteras activas de Axie Infinity.

My Defi Pet es el segundo dapp más grande en Binance Smart Chain en términos de billeteras activas, solo PancakeSwap tiene un mejor desempeño. Eso significa que My Defi Pet está por encima de los protocolos DeFi establecidos como Autofarm y Pancake Bunny.

Al observar los gráficos específicos de Binance Smart Chain, los cambios en el panorama son cada vez más evidentes. Cuando clasificamos las listas según las carteras activas, cuatro de los diez principales dapps son productos DeFi o GameFi gamificados. Mobox, CryptoBlades y My Defi Pet encajan en esa subcategoría.

¿Cuál es mi mascota Defi?

My Defi Pet es un juego impulsado por blockchain que combina juegos con NFT y ítems de finanzas descentralizadas (DeFi). Como consecuencia, el juego se basa en la mecánica de ganancias, siguiendo un modelo de negocio de jugar para ganar. Esto a menudo significa que los usuarios pueden jugar gratis, pero ganarán muy poco. A pesar de esto, los usuarios que inviertan además podrán ganar más. En My Defi Pet primero necesitarás tener una mascota.

En My Defi Pet, nace un nuevo monstruo cada hora, y los jugadores pueden pujar por ese monstruo durante 24 horas. Los jugadores además pueden combinar monstruos para engendrar monstruos de segunda generación. Al utilizar su monstruo y cuidarlo, los jugadores pueden subir de nivel a sus monstruos. Evolucionarán, obtendrán nuevos poderes y serán más útiles en la batalla.

En esencia, My Defi Pet combina ítems de Tamagotchi con aspectos de Pokémon. Todas las acciones del juego se pagan con el token DPET del juego. Los jugadores pueden ganar este token a través del juego o adquirirlo en un intercambio. El token sirve para la votación de gobernanza, pero además para compras y apuestas en el juego. Por lo visto, apostar puede generar nuevas recompensas, incluidos huevos que se pueden incubar para nuevos monstruos.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.

error: Alert: Content is protected !!