MyMetaverse pronto lanzará Grand Theft Auto con NFT

Contenidos

MyMetaverse tiene ahora agregado NFT para el juego de acción de mundo abierto Grand Theft Auto V, y están probando el juego en alfa cerrado. Lanzarán un servidor especial, etiquetado como Meta City. Todos los jugadores necesitarán disfrutar de esta versión del mundo del juego, es un MetaCitizen NFT.

Retrocedamos unos pasos, debido a que hay mucho que asimilar. En primer lugar, Rockstar Games y Take-Two Interactive no están involucrados en esto. Debido a que MyMetaverse es una red de juegos abierta en todo el mundo que aprovecha los servicios de blockchain de Enjin. El juego se ejecuta en un servidor especial y MyMetaverse simplemente crea una capa encima del juego original.

Cuando los jugadores poseen un MetaCitizen NFT, pueden realizar un seguimiento de sus logros y estadísticas en el juego. Este mismo NFT además se puede utilizar para unirse a MyMetaverse en otros entornos de juego, incluido Minecraft. Los jugadores pueden comprar un perfil de MyMetaverse en la tienda oficial. Deberán de pagar $ 4,99 por MetaCitizenship. La tienda además ofrece muchos otros NFT, como vehículos y equipos. El precio más alto para estos NFT es de $ 50, lo que los hace bastante accesibles.

Aún cuando Meta City aún no está habilitada en Grand Theft Auto V, sabemos que los jugadores pueden ganar NFT a través del juego. A pesar de esto, es muy probable que estas recompensas tengan un suministro limitado. MyMetaverse hizo algo semejante con su servidor de Minecraft, donde los jugadores necesitaban derrotar a muchos monstruos para ganar bienes raíces NFT.

unknown-1239937unknown-1239937
¡Únete a la comunidad SpacePort!

¿Qué es MyMetaverse?

MyMetaverse no está restringido a Minecraft. El proyecto tiene la ambición de conectar múltiples mundos de juegos y aplicaciones en un ecosistema de entretenimiento interconectado. Piensa en cosas como personajes que viven en múltiples mundos de juego, misiones en diferentes mundos, etc. MetaCity en Minecraft es uno de los primeros esfuerzos, y seguirán más ubicaciones en Minecraft. A modo de ejemplo, ya tenían Skyblock Quests y Survival: The Wilds. A pesar de esto, el equipo detrás de MyMetaverse además está trabajando en un juego en Roblox, llamado Godsands. Aparte de GTA5, más adelante además podrías pensar en The Sandbox.

Para que todo esto sea factible, MyMetaverse utiliza las herramientas de Enjin. Con Enjin ahora ejecutando un ecosistema completo en su propia cadena lateral Ethereum, es factible acuñar y transferir NFT sin tener que pagar tarifas de gas. Esto tiene mucho sentido desde la perspectiva del juego.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.