Nestables Marketplace ahora abierto para empresas

Contenidos

En su actualización de desarrollo de mayo, Nestables ha anunciado que su nuevo mercado ya está habilitada para todas sus necesidades de compra de Nestable. Ellos crearon el mercado usando las API de Enjin. Por ahora, las compras solo se pueden realizar usando el token ENJ nativo de Enjin.

La primera iteración de su mercado proporciona varias opciones de refinamiento y clasificación para sus búsquedas NFT. Al mismo tiempo, mostrará datos históricos de precios. Quieren crear un mercado intuitivo que proporcione datos y herramientas para los comerciantes habituales. A pesar de esto, no quieren ofrecer una abrumadora cantidad de alternativas, debido a que eso asustaría a los nuevos jugadores.

En el mercado, los jugadores pueden comprar los personajes de Nestables, que son pequeños cubos de animalitos. Estas criaturas pueden utilizar diferentes wearables, que además están disponibles en el mercado. Al mismo tiempo, los jugadores pueden hallar planos. Estos desbloquean nuevas opciones de construcción para realizar un jardín de juegos de aspecto impresionante para sus Nestables.

Cualquiera que tenga un token de Fundador recibirá el beneficio de tarifas reducidas del mercado una vez que se complete la transición a la red Efinity de Enjin. Los desarrolladores harán más anuncios sobre esa transición en un futuro próximo. Además esperan cambiar la estructura de tarifas en el futuro. De esa manera, las tarifas de mercado se cobran como un porcentaje de la transacción en lugar de una cantidad fija.

¿Qué es Nestables?

En Nestables, los jugadores necesitan cultivar recursos usando su personaje en cubos. Después de hacer eso, los jugadores pueden construir todo tipo de posts, desde camas y cocinas hasta alimentos y juguetes. Es esencial mantener feliz a tu cubo, por lo que los jugadores deberán construir juguetes y muebles que se adapten a la personalidad del cubo. Los pequeños y adorables Cubes disponen sus propias delicias, características cosméticas y personalidad.

Nestables ha estado en desarrollo durante bastante tiempo. El juego es parte del multiverso Enjin. Enjin es un proyecto de juego en la cadena de bloques Ethereum. Quieren crear un metaverso en el que los ítems del juego se puedan utilizar en varios juegos. Usan su protocolo ERC-1155 estandarizado para eso. A modo de ejemplo, si tiene un carácter NFT de Nestables, ver un pequeño cubo te sigue mientras te sumerges en las mazmorras de Lost Relics.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.