Nine Chronicles Arena Season Zero ofrece $ 2 millones en premios

Contenidos

El premio acumulado de 896.000 NCG y NFT exclusivos forman parte del lanzamiento

Nine Chronicles, un juego de rol y tácticas basado en Planetarium, ha anunciado oficialmente que lanzará la primera temporada de batallas en la Arena con un premio acumulado de 2 millones de dólares. Arena Season 0 viene con 896,000 NCG en premios simbólicos y la posibilidad de ganar NFT exclusivos. El campo de batalla es una de las características más esperadas del juego.

La temporada de arena 0 comenzará el 8 de septiembre y durará casi un mes hasta el 6 de octubre. El anuncio de que Nine Chronicles en conclusión tendrá un campo de batalla impulsó significativamente la actividad en la plataforma en las últimas 24 horas. Aunque la cantidad de billeteras activas únicas disminuyó de manera insignificante, la cantidad de transacciones procesadas aumentó y superó las 127,000. Lo más importante es que el volumen generado a través de Nine Chronicles aumentó en más del 336%, superando la marca de $ 500,000.

Al mismo tiempo, la cantidad de transacciones procesadas por los contratos inteligentes de la plataforma ha aumentado constantemente durante los últimos 30 días. Junto a él, la cantidad de billeteras activas únicas que interactúan con el juego además se mantuvo estable.

Estas son estadísticas muy buenas para Nine Chronicles, especialmente en preparación para el lanzamiento de la Temporada 0 de Arena. Curiosamente, el juego además ocupa el puesto 24 en el ranking general de juegos de DappRadar, monitoreando datos de numerosas cadenas de bloques, incluidos líderes como Ethereum y Binance Smart Chain.

Nine Chronicles Arena Temporada 0

Con Arena Season 0, Nine Chronicles presenta una mecánica de juego totalmente nueva para sus fans. Los jugadores podrán desafiar a otros jugadores en batallas directas. No solo eso, sino que los jugadores además tendrán la posibilidad de apostar NCG. Apostar el token nativo de Nine Chronicles permitirá a los jugadores recibir emocionantes recompensas de NFT. Al mismo tiempo, según la anuncio oficial, los desarrolladores prestarán mucha atención a las reacciones de las redes sociales y se ajustarán en consecuencia para las próximas temporadas.

Para promover la nueva funcionalidad del juego, Nine Chronicles además lanzará un importante programa de recompensas con el lanzamiento de la Temporada 0 de Arena. Habrá dos grupos de recompensas principales: una recompensa de arena mensual para todos los integrantes con un valor total de 448,000 NCG y cuatro recompensas de arena semanales para los 500 mejores jugadores con un valor total de 448.000 NCG. Esto eleva el fondo total de recompensas a más de 890.000 NCG. A los precios actuales, eso es más de $ 2 millones en recompensas de juego para ganar.

Para ser elegible para las batallas de la temporada 0 de la arena, los jugadores deben lograr el nivel 17 en Nine Chronicles. Después de eso, disponen la posibilidad de luchar en la arena. Nine Chronicles ha creado un especial Portal donde los jugadores pueden consultar las clasificaciones actuales y posiblemente reclamar recompensas.

DappRadar continuará monitoreando Nine Chronicles a medida que se lance la Temporada 0 de Arena en un par de días. Estén atentos y, si desea obtener más información sobre el juego, consulte su página oficial de dapp.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.