Nuevos wearables de Aavegotchi revelados para Haunt 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

Todo lo que necesita saber sobre los nuevos wearables de Haunt 2 y la subasta de esta semana

Durante Haunt 2, Aavegotchi no solo traerá 15,000 nuevos fantasmas de píxeles al metaverso, sino además un tremendo conjunto de dispositivos portátiles. ¡NFTpeaker echa un vistazo exclusivo a estos nuevos posts de moda para tus Gotchis!

Los Aavegotchi son poderosos NFT y posiblemente la mascota criptográfica definitiva. Disfrutan del valor intrínseco (depósitos de Aave aToken), desarrollan un afecto por los propietarios atentos (puntuación de parentesco) e inclusive suben de nivel con XP que aumentan los rasgos. Todas esas características importantes están sucediendo, por así decirlo, en el interior de la NFT. No puedes verlos.

Pero por fuera, el aspecto más visualmente satisfactorio de tener una mascota Aavegotchi implica poder vestirla. Debido a su capacidad para vincular una NFT a otra, un propietario puede equipar la variedad de wearables de un centro comercial a sus Aavegotchis. El tablero de Aavegotchi presenta 8 ranuras que los propietarios de Gotchi pueden utilizar para equipar a sus mascotas con dispositivos portátiles geniales.

¡Ocho ranuras para que tu Gotchi se vea increíble!

Todos los wearables incluyen potenciadores de rasgos para que los puntajes de rareza de cada Aavegotchi cambien de acuerdo con los wearables usados ​​en ese momento. Esto es clave para escalar en las tablas de clasificación de “cultivo de rarezas” y cultivar tokens GHST. La capacidad de “construir un gotchi” a través de el intercambio de varios dispositivos portátiles no solo es agradable a la vista, sino que además aporta beneficios a su NFT de cultivo de rendimiento.

Este jueves 26 de agosto a las 10 am EST, Aavegotchi lanza la subasta de puja para ganar de Haunt 2. Esta caída de NFT es solo la segunda vez que se crean nuevos Aavegotchis. Durante tres días, se subastarán 12.000 NFT (portales) de Aavegotchi junto con 34 wearables totalmente nuevos. Estos wearables se pueden disfrutar como piezas independientes, mezclados y combinados, o combinados en conjuntos que aumentan aún más la puntuación de rareza de un Aavegotchi. Hoy estamos viendo todos los nuevos wearables y los conjuntos en los que se pueden organizar.

Fuente: Twitter / Aavegotchi – Algunos wearables ya han sido objeto de burlas en las redes sociales, como este set de comida rápida de WGMI.

Niveles de rareza de wearables y mejora de rasgos

Los wearables que se subastan varían en los seis niveles de rareza (comunes hasta Godlike). Tenga en cuenta que los comunes aún solo alcanzan un máximo de 1,000 ediciones, por lo que aún son bastante raros en vinculación con la creciente cantidad de Aavegotchis que existen. Hubo 10,000 Aavegotchis distribuidos en Haunt 1, mientras que 12,000 adicionales vendrán esta semana. Haunt 2 además tiene un bono de 3.000 Aavegotchis más que serán ganados por los fans de GHST staking a través de un Sorteo de boletos a principios de septiembre.

La tabla incluida además ilustra claramente los puntos de bonificación que el equipamiento de cada dispositivo le dará a su Puntaje de rareza base (BRS) de Aavegotchi.

Los Aavegotchi disponen cuatro rasgos de personalidad que se clasifican de 0 a 100 en una curva de campana. Los mejores Aavegotchis disponen puntuaciones extremadamente bajas o extremadamente altas en estas curvas. Naturalmente, nadie quiere estar en medio de la curva de campana. Es es por esto que que notará que muchos dispositivos portátiles disponen puntajes de rasgos negativos asociados con ellos. Eso simplemente significa equipar ese wearable empujará su rasgo Aavegotchis más hacia la parte exterior izquierda de la curva de campana; algo bueno para tu puntaje de rareza base acumulativo.

Los cuatro rasgos son:

  • Energía (NRG)
  • Agresión (AGG)
  • Spookiness (SPK)
  • Tamaño del cerebro (BRN)

Los ítems más raros como los cactus divinos son lo suficientemente poderosos como para modificar varios rasgos al mismo tiempo, mientras que los ítems comunes de forma general solo pueden modificar un rasgo en un solo punto. Para prepararse mejor para la subasta, sugerimos visitar Aavegotchi NFT Marketplace, además conocido como The Baazaar. De esta manera, conocerá las tasas de mercado en tiempo real para los dispositivos portátiles existentes. Deberá usar GHST para todas las transacciones en el mercado.

Primer vistazo a los wearables de Aavegotchi

Ahora sabe qué buscar con los wearables. Eso significa que ahora es el momento de la gran presentación de los wearables que estarán disponibles durante Haunt 2. Habrá sombreros (40,61%), posts para el cuerpo (25,06%), posts para las manos (15,06%), ojos. (7,21%), posts faciales (6,28%) y mascotas (5,77%).

Mientras se prepara para la subasta, puede ver qué tan abundante es cada tipo de dispositivo portátil. A modo de ejemplo, esta vez hay muchos sombreros y peinados. Los sombreros de pirata y las máscaras de Guy Fawkes son comunes con 1,000 ediciones.

El espacio de “mascota” es tal vez el más difícil de llenar para los propietarios de Aavegotchi. Por lo general, disponen que hallar una “Rofl Frog”, pero son caras. Al mismo tiempo, sus modificadores de rasgos solo combinan bien con Aavegotchis muy específicos. Para ser precisos, solo los que disponen cerebros smol y energía zen en el lado izquierdo de la curva de campana. La incorporación de una nueva mascota será interesante. Lo más probable es que la nueva mascota Cacti sea popular en esta subasta. Estará disponible en todos los niveles de rareza: común, raro, mítico y divino.

10 juegos básicos de Aavegotchi

Equipar la combinación correcta de wearables desbloqueará más puntajes de rareza. Al mismo tiempo, revela un nombre de vestuario inteligente en el tablero de su Aavegotchi. Hoy confirmamos los primeros diez conjuntos y nombres para esta subasta.

  • Supercodificador sombrío
  • Wraangler
  • Pirata
  • Aair Gotchi
  • Maestro Shaaman
  • Shaaman
  • Roquero punk
  • WGMI Wagie
  • Cyborg
  • Chico YOLO

Equipar estos conjuntos proporcionará mejoras adicionales y ciertamente será buscado por los propietarios que estén listos para competir en las próximas tablas de clasificación de la temporada 2 de Rarity Farming. Estos son los primeros diez revelados, pero estamos seguros de que hay más conjuntos de “remix” ocultos que esperan ser descubiertos.

Si desea obtener más información sobre los wearables de Aavegotchi, visite Wiki Aavegotchi para obtener una lista completa de todos los wearables de Aavegotchi.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.

error: Alert: Content is protected !!