Polygon se enfoca en los juegos para ganar dinero

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

La compañía detrás de la cadena de bloques Polygon ahora ha abierto una nueva división destinada a determinar asociaciones para NFT y proyectos de juegos de juego para ganar con marcas y desarrolladores convencionales. Polygon Studios debe ser la compañía que lleve a los desarrolladores web 2.0 a la web 3.0 descentralizada. Eso significa un enfoque en las NFT, la mecánica de jugar para ganar y las economías impulsadas por el jugador.

Según Polígono ya han servido a más de 100.000 jugadores en una gama de proyectos. Con Aavegotchi y Cometh, disponen algunos proyectos de juegos interesantes que existen en el límite entre los juegos y DeFi. Se podría argumentar que, por cierto, todos los juegos de juego para ganar lo hacen.

Mirando a datos de DappRadar, Aavegotchi, Zed Run, 0xUniverse, Brave Frontier Heroes, Neon District y Cometh son los juegos de blockchain más populares de Polygon. Con 1.600 jugadores por semana, Aavegotchi ocupa el puesto número 1, mientras que Zed Run es el sexto con aproximadamente 350 jugadores por semana.

A pesar de esto, Polygon tiene planes más grandes. En los últimos meses, atrajeron importantes proyectos de juegos y mundos virtuales para abrazar sus servicios. Piense en The Sandbox, F1 Delta Time, Decentraland, Ember Sword, etc. La cadena de bloques Xaya expandió el alcance de su token CHI a Polygon, mientras que Gala Games además adoptó el ecosistema.

¿Polygon Studios convencerá a Ubisoft y Electronic Arts de que prueben los juegos de blockchain? Quién sabe. Por suerte, los juegos de jugar para ganar se han convertido en el centro de atención con su impacto positivo en la participación de los jugadores en los países en desarrollo. Solo necesitas mirar a Axie Infinity para ver un ejemplo claro, mientras que muchos juegos más pequeños además disponen un atractivo.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.

error: Alert: Content is protected !!