Posee un pedazo del planeta rojo

Contenidos

Mint Mars NFTs y gana tokens MARS

Vea una versión virtual de Marte, adquiera tierras en el Planeta Rojo y participe en posibilidades de ingresos pasivos con Mars4. Hay una razón por la que los grandes empresarios como Elon Musk invierten en el planeta.

Con las NFT de Mars4, los inversores pueden obtener terrenos, invertir y desarrollar sus terrenos y obtener ingresos.

¿Qué es Mars4?

Mars4 es un mundo interactivo en 3D, donde el área total del Planeta Rojo se divide en parcelas, cada una representada por una NFT única. La plataforma opera en Binance Smart Chain, lo que posibilita a los usuarios beneficiarse de altas velocidades de procesamiento de transacciones. Al mismo tiempo de poseer una parcela de tierra en Marte, los usuarios además disponen la posibilidad de beneficiarse de su tierra. En el futuro, las NFT de Mars estarán abiertas para la participación y la extracción de liquidez, lo que generará ingresos pasivos para sus propietarios.

En este momento, el equipo detrás del proyecto Mars4 está trabajando activamente para finalizar los últimos ítems de realidad virtual para lanzarlos lo antes factible. Al permitir que los coleccionistas experimenten sus NFT en un entorno 3D, Mars4 pretende convertirse en uno de los destinos líderes en el metaverso.

Los desarrolladores que trabajan en el universo Mars4 además están finalizando el despliegue de contratos inteligentes. Según la hoja de ruta oficial, uno de los mayores objetivos de la plataforma hasta finales de 2021 es configurar el juego como una organización autónoma descentralizada, o DAO. Esto les dará a los jugadores la posibilidad de participar en el gobierno de la plataforma, decidiendo las actualizaciones y los objetivos adicionales de Mars4.

La idea detrás del juego en Mars4 es simple: poseer la tierra y transformar sus parcelas para que Marte se convierta en el próximo planeta habitable del Sistema Solar. Al competir con otros jugadores, los usuarios construirán y desarrollarán sus tramas, mientras obtienen tokens MARS en el procedimiento.

¿Qué son los tokens MARS?

Mars4 es un mundo virtual con un motor de tokenomics dual. Lo que esto significa es que la plataforma se basa en dos tokens nativos, que realizan diferentes funciones para los jugadores.

Los tokens MARS, por una parte, disponen una función económica más sustancial. Es la moneda oficial de Mars4, que se utiliza para acuñar NFT, comerciar, comprar terrenos y apostar para reclamar recompensas. Los tokens MARS son vitales para la ejecución exitosa de la idea de Mars4: una fuente de ingresos pasiva localizada en el Planeta Rojo.

Los tokens no fungibles de Marte, o NFT, representan las parcelas de tierra del planeta. Simplemente, estos NFT son el valor coleccionable en la plataforma. Siempre que un coleccionista compre un Mars NFT, su cuenta se acreditará con tokens MARS. Esto significa que simplemente por poseer un Mars NFT, comienza a ganar recompensas pasivas.

Hay un total de 99,888 MARS NFT, por lo tanto no lo dudes y hazte con el tuyo. En las próximas semanas, Mars4 organizará varias ventas de terrenos, por lo tanto estad atentos y no pierdas la posibilidad de poseer una parte de Marte. Visita el página web oficial para registrarse y comenzar a explorar los desiertos rojos y polvorientos de Marte.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.