Primera semana de lanzamiento de Aavegotchi el año que viene

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

El juego de finanzas descentralizado inspirado en Tamagotchi, Aavegotchi, se lanzará en la red principal el 4 de enero de 2021. Hasta ahora, los usuarios han estado recolectando fantasmas y NFT portátiles, pero con el lanzamiento del juego hay más utilidad para los lindos fantasmas pixelados.

Aavegotchi tendrá su evento de lanzamiento Haunt of Aavegotchi el 4 de enero. Este evento incluirá diez mil portales de invocación. Un invocador recibe diez fantasmas Aavegotchi totalmente únicos, pero solo pueden reclamar uno. Cada portal cuesta 100 GHST, lo que hoy en día equivale a 70 dólares. GHST se puede obtener de Uniswap o ganar interactuando con la plataforma Aavegotchi. Es probable que estos portales se agoten rápidamente.

La idea detrás de Aavegotchi es hacer que las finanzas descentralizadas sean un poco más divertidas. El estudio Pixelcraft Studios, con sede en Singapur, hizo esta experiencia de DeFi ludificada. Ese pequeño y lindo fantasma es en realidad una garantía de DeFi que está obteniendo rendimiento en la plataforma financiera Aave. A pesar de esto, además puedes utilizar tu pequeño fantasma para luchar contra otras criaturas, subirlas de nivel y vestirlas con wearables. Estos wearables son, evidentemente, además NFT.

¿Cómo obtener un lindo fantasma?

Los usuarios pueden obtener su propio pequeño fantasma apostando tokens específicos en su fantasma deseado. Un aToken es un token específico en la plataforma Aave, y estos tokens generan intereses gracias a los criptoactivos subyacentes que se han depositado. Los usuarios pueden obtener tokens en Uniswap o crear algunos ellos mismos a través de Aave.

En este momento, los desarrolladores de Pixelcraft Studios están haciendo algunos obsequios de cupones para reclamar wearables. A modo de ejemplo, tenían wearables con temática de superhéroes a los que llamaron ‘Aavevengers’, o wearables basados ​​en ropa militar.

Usan un nuevo programa de minería NFT que posibilita a los usuarios bloquear sus tokens GHST y ganar ítems del juego. Al apostar tokens GHST, los usuarios pueden ganar puntos FRENS, que es el núcleo de la minería NFT en Aavegotchi. Los usuarios ganan un punto cada 24 horas por cada token de GHST que están apostando. Los titulares de tokens no pueden transferir sus puntos FRENS. En su lugar, solo pueden usarlos para obtener boletos de rifa de Aavegotchi Wearables.

Fantasma de mascota criptográfico

En una entrevista con Coindesk el fundador de Aavegotchi, Jesse Johnson, les contó sus planes para el futuro de Aavegotchi. Los de Aavegotchi serán cripto mascotas de primera generación en un próximo metaverso llamado The Realm. En este mundo, los Aavegotchis pueden jugar minijuegos o socializar. “Imagina tu gotchis corriendo en un clásico juego de Zelda en 2D de arriba hacia abajo”, dijo Johnson.

¿Qué es Aavegotchi y cómo obtengo uno?

Aave es la palabra finlandesa para fantasma. Un Aavegotchi es un lindo fantasma pixelado que cuenta con varios rasgos. En primer lugar, existe una garantía financiera que respalda la existencia del pequeño fantasma. Al mismo tiempo, estos fantasmas disponen rasgos aleatorios, pueden utilizar ropa y otros posts, y disponen un cierto nivel de rareza.

Para obtener un fantasma tan lindo, debe familiarizarse con la complejidad relativa de las finanzas descentralizadas. Para obtener más información sobre esto, consulte el página web oficial.

Con GHST, Aavegotchi tiene un token de gobernanza ecológica recientemente anunciado. Los usuarios pueden obtener GHST a través de Uniswap y otros intercambios, o a través de la plataforma Aavegotchi. Usted compra GHST usando DAI y necesita algunos Aave aTokens, como aDAI, a modo de ejemplo. Entonces necesitas gastar GHST para obtener un portal, que te dará un pequeño y lindo Aavegotchi. Los propietarios pueden utilizar este pequeño fantasma en juegos, venderlos para obtener ganancias o quemarlos para recuperar el dinero que respalda su existencia.

Finanzas y juegos descentralizados

Los juegos y las finanzas descentralizadas pueden parecer una combinación extraña. Pero cuando un juego tiene su propia economía con valor en el mundo real, en realidad tiene mucho sentido. Ya hemos visto varios ejemplos durante las últimas semanas. Al apostar COIN, los jugadores obtienen CRED, que pronto se usará dentro del juego Neon District. Los usuarios ganan tokens MEGA apostando recursos en MegaCryptoPolis, que pueden utilizar para cruzar el puente entre diferentes blockchains.

Las finanzas descentralizadas agregan un mecanismo de recompensa a los juegos, que es una iniciativa valiosa. Es una muy buena combinación con el modelo de negocio de jugar para ganar, puesto que DeFi puede mantener y controlar el suministro y, por eso, aporta un propósito al uso de un token.

La participación y el compromiso de la comunidad es clave para el éxito de una economía en línea, sin importar si estamos hablando de juegos o finanzas descentralizadas. En las finanzas descentralizadas, lo hacen proporcionando rendimiento, mientras que los juegos aprovechan los ítems y recursos del juego. Aavegotchi verdaderamente une estos dos enfoques, y eso lo convierte en un concepto interesante.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.

error: Alert: Content is protected !!