Prueba alfa cerrada de Blankos Marketplace el próximo mes

Contenidos

El juego de fiesta en línea Blankos Block Party pronto utilizará su propio mercado para permitir a los jugadores comprar y comercializar personajes de Blankos y otros NFT. Mythical Games tiene revelado una versión en progreso de su Mythical Marketplace, un mercado basado en la web donde los usuarios pueden comprar posts usando USD o ETH. En el futuro, el mercado se integrará en Blankos.

Una versión alfa del mercado se lanzará en mayo. Probarán esta primera versión con un número selecto de jugadores. Mythical espera que su mercado ingrese en beta abierta a principios del verano de este año.

El mercado permitirá a los usuarios filtrar caracteres y accesorios de Blankos. Al mismo tiempo, pueden filtrar por precio, versiones en caja, números de serie, nivel de personaje y, a modo de ejemplo, clase de habilidad. Los jugadores además pueden buscar entre tipos de personajes individuales, mientras que la página de personajes proporciona información sobre la temporada, el número de Blankos emitidos y el número quemado.

Aún cuando los jugadores pueden pagar con USD o ETH, el mercado en sí se ejecuta en una cadena de bloques personalizada basada en la cadena EOSIO. Con el tiempo, los desarrolladores agregarán más opciones de moneda y la oportunidad de que las rampas de entrada y salida transfieran su cripto a dinero en su cuenta bancaria.

¿Qué es Blankos Block Party?

Blankos Block Party es un juego multiplayer de mundo abierto con el estilo de una fiesta gigante. El juego se centra en la construcción, exploración y conservación de tu colección de Blankos únicos y raros. El juego llegará a la PC, pero es muy probable que además aparezca en los sistemas de consola.

Blankos Block Party es un juego de fiesta en el que los usuarios pueden disfrutar de contenido curado y generado por el usuario. Esto puede ir desde carreras hasta desafíos de disparos, desde plataformas hasta otras cosas locas. Los usuarios pueden crear creaciones sobre la marcha usando los recursos disponibles para ellos, mientras se aventuran en nuevas aventuras con sus personajes Blankos de propiedad personal. Blankos Block Party se centra en el contenido generado por el usuario e introduce una economía NFT sin fricciones.

Blankos utiliza el formato denominado dGoods para sus NFT. El equipo de Mythical ha construido su sistema dGoods de tal manera que los NFT pueden moverse a través de diferentes cadenas. Debido a que de esta manera quieren asegurarse de que la tecnología no limite la liquidez para los jugadores.

Blankos Block Party está usando la tecnología blockchain de EOSIO, equivalente a EOS y WAX. A pesar de esto, el equipo de Mythical Games tiene la ambición de conectar la economía de su juego con otras cadenas de bloques además.

gods-unchained-referral-advert-5475726gods-unchained-referral-advert-5475726

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.