¿Qué son los SplinterShards, también conocidos como tokens SPS?

Contenidos

Una explicación sencilla del token de gobernanza de Splinterlands

SplinterShards, o simplemente SPS, es la ficha de gobierno del juego de cartas coleccionables Splinterlands. Cada jugador con una participación en el ecosistema de Splinterlands recibe una recompensa diaria de SPS durante 365 días.

SPS o SplinterShards es el token de gobierno de Splinterlands, un juego de cartas coleccionables en la cadena de bloques Hive. A través del juego, los jugadores pueden ganar tokens DEC, que, por ejemplo, tienen un fondo de liquidez DEC-ETH en la plataforma DeFi líder de Ethereum, Uniswap. Además, los jugadores pueden unir sus tarjetas de juego NFT a la cadena de bloques Wax, para intercambiar sus NFT en mercados populares. No importa dónde tenga una participación en Splinterlands, puede reclamar tokens SPS.

Los desarrolladores de Splinterlands han creado un panel de administración de SPS, donde los usuarios pueden vincular todas sus billeteras desde una variedad de cadenas de bloques. Los usuarios pueden vincular Binance Smart Chain, Wax, Ethereum, Steem, Hive y Tron. No importa dónde tengan activos, todas las billeteras cuentan para determinar las recompensas de airdrop de SPS. La cantidad de usuarios de SPS que pueden reclamar depende del peso de sus activos frente al total de puntos de lanzamiento aéreo de la comunidad.

Los usuarios que poseen tarjetas de alto nivel, tierras virtuales para la próxima expansión del juego o que tienen montones de fichas DEC, obtienen automáticamente un impulso en sus recompensas. Cuanto mayor sea su participación en el ecosistema de SPS, más recompensas de SPS recibirá a diario hasta el verano de 2022.

Está dentro de la línea de expectativas, que los tokens SPS también serán recompensados ??a través del juego real. Estos torneos especiales aún no se han anunciado, pero los desarrolladores se burlaron de estas opciones. en su documentación.

dappradar-com-image-1088x445-8446483
Splinterlands.com

Pero, ¿qué se puede hacer con SPS?

A corto plazo, los titulares de SPS obtendrán descuentos y recompensas adicionales en promociones, pero los planes para el token de gobernanza van mucho más allá. Los poseedores de tokens SPS tendrán la posibilidad de votar sobre la dirección futura del juego. Los titulares de tokens pueden crear propuestas de desarrollo y revisar propuestas de dapp de terceros para su inclusión en el ecosistema.

Splinterlands lanzó SPS en Binance Smart Chain. Esto significa que puede intercambiar SPS en PancakeSwap o mediante DappRadar Swap.

Además, los usuarios pueden apostar su SPS dentro del sitio web de Splinterlands. Una vez que los usuarios deshagan sus activos, el 25% se desbloqueará cada semana. Esto significa que la eliminación de replanteo se completará después de 4 semanas. Actualmente, la toma se promueve a través de un APY alto.

Expliquemos Splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables en la cadena de bloques Hive. Los jugadores simplemente necesitan crear una cuenta para comenzar a jugar. El juego ofrece un juego de cartas gratuito, lo que permite que cualquiera pueda recoger y jugar. Al ganar batallas, los jugadores pueden ganar fichas DEC. Ganar batallas también significa que subes de rango, y los rangos más altos tienen mejores recompensas.

Splinterlands ofrece torneos regulares, mientras que los jugadores siempre pueden luchar entre ellos y escalar en los rangos mensuales. Los elementos tácticos de Splinterlands están ocultos en los preparativos de la batalla. El juego les da a los jugadores un conjunto de limitaciones, y dentro de esas limitaciones, ambos jugadores deben construir su mazo dentro de un límite de tiempo. Cuando ambos jugadores han seleccionado sus cartas, comienza la batalla. El resultado de estas batallas se determina en función de las cartas seleccionadas y no puede ser influenciado por el jugador.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.