R-Planet revela el generador de elementos: juega para ganar

Contenidos

R-Planet está mostrando lentamente más de sus próximas mecánicas de juego, como desarrollador Wecan revelado Element Generator en la página de Twitter del proyecto. El generador de ítems posibilita a los jugadores combinar recursos y crear algo nuevo. En el centro de la economía de R-Planet se encuentra la moneda del juego AETHER, que los usuarios pueden obtener apostando activos.

Por el momento, R-Planet solo ofrece un mecanismo de apuesta para ganar AETHER, la moneda del juego. Al apostar activos de otros proyectos, incluidos Tribal Books, Alien Worlds y Garbage Pail Kids, los usuarios obtienen AETHER. Cada NFT apostado vale una parte de la moneda del juego.

En este momento los jugadores han acumulado 513 millones de AETHER. A pesar de esto, la oferta máxima es mucho mayor con 10 billones de AETHER. Esto sugiere que la moneda del juego tiene un juego a muy largo plazo en el ecosistema Wax.

A pesar de esto, R-Planet necesita convertirse en mucho más. Wecan ha estado promocionando el proyecto como un juego NFT DeFi, que se lanzará a finales de este año. Los jugadores podrán utilizar AETHER para crear ítems básicos, estos ítems básicos pueden después combinarse en el R-Planet Element Generator para crear un nuevo elemento primario. A pesar de esto, el verdadero propósito del planeta R sigue siendo un poco misterioso …

Blockchain de cera y DeFi

Ver aparecer un mecanismo de apuesta para tokens no fungibles en la cadena de bloques de Wax no es una gran sorpresa. Apostar NFT se ha convertido en una práctica común en los últimos meses desde que Meme token popularizó el concepto. En la actualidad, los usuarios apuestan LAND para ganar más SAND para The Sandbox, apuestan COIN y CRED para ganar obras de arte criptográficas, o apostar sus NFT en el ecosistema de Polyient Games.

El cofundador de Wax, William Quigley, expresó su deseo de agregar más aspectos de las finanzas descentralizadas a su blockchain en octubre. Un nuevo modelo de tokenomics posibilita a los titulares de WAXP intercambiar sus tokens por WAXE y usarlo para ganar WAXG, un token de gobernanza.

A pesar de esto, Wax blockchain se posiciona fuertemente como una cadena de bloques para coleccionables digitales. A modo de ejemplo, esta semana Deadmau5 lanzó sus propios coleccionables. Garbage Pail Kids, Atari, Street Fighter, KOGs y Bratz además son marcas con coleccionables digitales en el ecosistema Wax.

¡Has ganado algunas fichas de JUEGO!
PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un post en la revista Play to Earn Online y ha aprendido un poco más sobre los juegos de blockchain. Por tanto, recibirás una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, y únete a nuestra comunidad en discordia!

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.