REVV Racing lanza un torneo de $ 150,000 Play-to-Earn

Contenidos

El Alpha Inaugural comienza hoy y estará activo durante una semana.

REVV Racing, el juego de carreras de Animoca Brands alojado en la cadena de bloques Polygon, ha lanzado un evento de torneo llamado Alpha Inaugural. El torneo durará toda una semana y el grupo de recompensas de jugar para ganar asciende a $ 150,000 en tokens REVV. El torneo traerá recompensas a 1,000 jugadores y el primer lugar recibirá un gran premio de $ 12,000.

Para formar parte en el torneo, los jugadores deben poseer un coche de carreras REVV NFT. Para impulsar el éxito del torneo, REVV Racing organizó varios eventos de apuestas y sorteos con socios. Como consecuencia, hay autos con logotipos de proyectos de SuperFarm, Tower, Gamee, The Sandbox y muchos más. Alternativamente, los coches además están disponibles para su compra en Mar abierto. En el momento de redactar este post, el precio mínimo de un auto de carreras REVV NFT en OpenSea se encuentra en 0.02 ETH, o alrededor de $ 64.

Una vez que un jugador tiene su NFT de automóvil listo en su billetera, puede competir en el torneo. Cada corredor tiene 20 intentos gratis en el juego. Simplemente, esto significa que algunos corredores afortunados tendrán la posibilidad de participar en el torneo con un auto gratis y con giros gratis en la pista mientras disponen la posibilidad de ganar el gran premio.

Para impulsar aún más la experiencia del usuario a lo largo del torneo, Animoca Brands se ha comprometido a acreditar una cantidad de tokens Polygon a todas las billeteras conectadas que tengan un automóvil NFT. Como juego basado en Polygon, REVV Racing utiliza tokens MATIC para las tarifas de gasolina durante las transacciones con tokens REVV.

Rendimiento de carreras REVV

A medida que los anuncios para el próximo torneo comenzaron a caer en las redes sociales, REVV Racing vio un incremento en su rendimiento general. Según los datos de NFTpeaker, el juego experimentó un incremento del 62% en la cantidad de billeteras activas únicas que interactúan con sus contratos inteligentes la semana pasada. De todos modos, gran parte de esta actividad está impulsada por el requisito de poseer un automóvil NFT. Con el aumento en las carteras activas únicas, la plataforma además experimentó un incremento en la cantidad de transacciones procesadas.

REVV Racing

Es claramente visible que REVV Racing está en camino de convertirse en una de las posibilidades de juego para ganar sustentadas en Polygon más populares para los jugadores. Hoy en día, el juego ocupa el décimo lugar en el NFTpeaker Top Polygon Games semanal. A pesar de esto, con el inicio de la Alpha Inaugural, REVV Racing tiene el potencial de subir a la cima.

NFTpeaker continuará monitoreando el desarrollo de REVV Racing a medida que avanza el torneo. Si ya posee un automóvil NFT, puede verificar su viaje a través de NFTpeaker Portfolio.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.