REVV y The Sandbox crean un evento de minería NFT

Contenidos

El ecosistema REVV y The Sandbox disponen Anunciado un evento de minería NFT en el que los proveedores de liquidez pueden ganar puntos de canje por activos digitales exclusivos. Aquellos que proporcionan liquidez en el grupo REVV-SAND en Uniswap, pueden apostar sus tokens LP para obtener REDP. Al final del evento de participación, los contribuyentes pueden canjear estos tokens a cambio de activos digitales inspirados en REVV para The Sandbox.

En total hay 500 tokens no fungibles que los jugadores pueden obtener. Cada uno de estos tokens son ítems que los jugadores pueden utilizar en el mundo virtual de The Sandbox. Al canjear sus créditos REDP, los jugadores recibirán un auto de carreras, una motocicleta o los conductores correspondientes. Lo interesante de estos NFT es que brindan interoperabilidad entre el ecosistema REVV y The Sandbox, lo que potencialmente significa que el auto de carreras además se puede utilizar en F1 Delta Time. A pesar de esto, la publicación del blog no es muy clara al respecto.

El evento de minería NFT se lleva a cabo desde el 13 de enero hasta el 9 de febrero. Cuando finaliza el evento, los usuarios pueden reclamar los activos de la marca REVV para The Sandbox a un tipo de cambio de 1 REDP por NFT.

Explicando la provisión de liquidez

Uniswap es una plataforma comercial impulsada por la comunidad. Los proveedores de liquidez son personas que proporcionan tokens que otros pueden utilizar en el intercambio descentralizado. Cada proveedor de liquidez aporta dos activos, que en esta circunstancia serían REVV y SAND. Cada uno de estos activos se proporciona en una cantidad igual, a modo de ejemplo 50 dólares en REVV y 50 dólares en SAND. A cambio, Uniswap le dará al proveedor los llamados tokens LP, que son simplemente un recibo que muestra lo que se proporcionó. Al apostar, que simplemente equivale a ‘ponerlos en una cuenta bancaria’, estos tokens LP generan los tokens REDP tan necesarios.

En las finanzas descentralizadas, el staking es una forma común de bloquear las criptos en un contrato inteligente y, por eso, borrar la liquidez del mercado. Es una forma de posiblemente incrementar el valor. Al mismo tiempo, este sistema posibilita al proveedor de liquidez obtener recompensas. En DeFi, eso sería, a modo de ejemplo, un token de gobernanza, como COMP o UNI. A pesar de esto, además es una forma de repartir tokens no fungibles. Meme Token comenzó a hacer eso, Coin lo hace, y ahora REVV y The Sandbox además se unen a la fiesta.

El ecosistema REVV y The Sandbox están creciendo

Sandbox ha experimentado un crecimiento increíble en los últimos 12 meses. Hace un año, el proyecto acababa de finalizar su primera venta de terrenos. Ahora ha habido cuatro ventas de terrenos importantes y algunas más pequeñas. Land for The Sandbox cuesta en este momento más de 100 dólares por paquete, mientras que el precio minorista de la mitad de eso. Sandbox lanzará un evento de la temporada 0 para The Sandbox en el primer trimestre de 2021.

Al mismo tiempo, el ecosistema REVV además está creciendo rápidamente. REVV comenzó como la ficha del juego para el juego de carreras F1 Delta Time. A pesar de esto, en la actualidad el token impulsa múltiples juegos de carreras. Aparte de F1 Delta Time, habrá un juego de MotoGP, un juego de Fórmula E y dos juegos de carreras de Atari. Recientemente, F1 Delta Time fue noticia con algunas de sus ventas, lo que sugiere que aún hay mucho estiramiento en el ecosistema REVV para el crecimiento futuro.

¡Has ganado algunas fichas de JUEGO!
PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un post en la revista Play to Earn Online y ha aprendido un poco más sobre los juegos de blockchain. Por tanto, recibirás una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, y únete a nuestra comunidad en discordia!

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.