Se muestran las primeras imágenes de juego de Blankos Block Party

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

Mythical Games ha mostrado las primeras imágenes del juego del próximo juego de fiesta con tecnología blockchain Blankos Block Party. Mostraron el avance a lo largo del evento en línea Summer of Gaming 2020 de IGN. A pesar de esto, no se mencionaron los ítems de la cadena de bloques de ninguna manera en particular.

El tráiler del juego Blankos Block Party mostró todo tipo de ítems del juego. Posibilita a los jugadores jugar todo tipo de juegos de fiesta con sus propios personajes. Al mismo tiempo, los jugadores pueden crear sus propios juegos, con sus propias reglas.

Cada uno de los personajes será un token no fungible, almacenado en la billetera del jugador en la cadena de bloques. A pesar de esto, el avance además sugiere que estos personajes pueden convertirse en juguetes físicos reales. “Todos son juguetes que cobran vida, y puedes jugar con ellos”, dice el locutor en el tráiler. Tal vez lanzarán un servicio para permitir que el usuario pague por un juguete hecho a medida basado en sus propias NFT.

Registrarse su nombre de usuario ahora.

Mítico trabajando en algo grande

Blankos Block Party no es un juego de blockchain promedio. Este juego se ejecuta en EOSIO SDK, y Mythical Games tiene al menos 35 millones de dólares para hacer realidad el proyecto. A pesar de esto, la inversión no solo está destinada al desarrollo de juegos, sino además a una plataforma técnica para futuros juegos.

Originalmente, los desarrolladores querían convertir Blankos Block Party en una serie de juegos de fiesta. En su lugar, ahora están mirando más el contenido generado por el usuario. Ellos nombrarán estos juegos y activos generados por el usuario; dBienes. Los jugadores podrán poseer, comercializar e intercambiar activos del juego en la plataforma.

El estudio tiene personas involucradas de diferentes orígenes. Hay desarrolladores y administradores que trabajaron en Telltale, Zynga, Oculus y Activision Blizzard. Al mismo tiempo, hay un ex miembro de la junta de Sanrio, la compañía detrás de Hello Kitty. Esto enfatiza que el estudio apunta a Blankos Block Party a una audiencia mayoritaria.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.

error: Alert: Content is protected !!