Sorare mejora la experiencia del usuario para NFT de Fantasy Football

Contenidos

Sorare se asocia con Starkware para impulsar la escala

Sorare, el juego de comercio NFT de fútbol de fantasía más popular, ha anunciado una mejora importante para sus usuarios. Con el fin de impulsar la escalabilidad y mejorar la experiencia del usuario, Sorare se asoció con Starkware para introducir zk-rollups en su plataforma. Al pasar a una solución Layer-2, la plataforma tiene como objetivo incrementar significativamente la productividad de sus servicios, lo que posibilita a los usuarios beneficiarse de confirmaciones instantáneas de transacciones.

Sorare lanzó la respuesta de escalado paso a paso el miércoles. Con el tiempo, aumentarán el número de subastas y abrirán todas las funciones comerciales. En el Discord oficial, el equipo notó que su calendario de lanzamiento original era demasiado ambicioso. A pesar de esto, todo está funcionando según lo previsto. Por ahora, el mercado de transferencias, donde los jugadores intercambian cartas entre sí, sigue cerrado.

¿Por qué es esencial escalar en Sorare?

Sorare ha disfrutado de una creciente popularidad entre los fans de los deportes y los entusiastas de NFT. Durante los últimos treinta días, el juego de fútbol de fantasía atrajo a un 12% más de jugadores, aumentando el número de transacciones a más de 76.700.

Dado que la plataforma aumenta constantemente su base de usuarios, es esencial mantener optimizadas sus funcionalidades. Teniendo esto en cuenta, pasar a un Layer-2 e introducir zk-rollups fue un movimiento necesario para Sorare.

Esta optimización de escala traerá varias mejoras importantes para los usuarios de Sorare. En primer lugar, el procesamiento de transacciones se optimizará al máximo, lo que permitirá la confirmación instantánea de la transacción. A través de esta importante actualización, la plataforma además se centra en lograr otro objetivo importante: incorporar la corriente principal al fútbol de fantasía basado en blockchain. Ahora, las transacciones ocurren instantáneamente y las tarifas de gas se eliminan por completo. Con esto, Sorare pretende acercarse lo más factible a los juegos de fútbol de fantasía de estilo tradicional. Desde luego, la plataforma aún está empleando los poderes de la tecnología blockchain, a pesar de esto, la experiencia del usuario se torna más pulida.

Tan raro

¿Qué depara el futuro?

Actualmente, rumores están circulando que Sorare ha conseguido una inversión de $ 532 millones de SoftBank. Por el momento, ninguna de las partes ha confirmado el rumor. A pesar de esto, si esto verdaderamente sucede, el juego de fútbol de fantasía habrá obtenido una de las mayores entradas de efectivo en la industria de los juegos de blockchain. No solo eso, con la eliminación de las tarifas del gas en sus esfuerzos de escalado, Sorare ahorrará una tonelada de dinero. Teniendo en cuenta el hecho de que la plataforma siempre cubrió las tarifas del gas en las transacciones, esto será una gran mejora para los ingresos.

Con el final de la Copa América y la Eurocopa 2020, Sorare vio un incremento constante en el número de usuarios que comercian en la plataforma. Además hubo un incremento en la valoración de los NFT de fútbol fantasy. Será interesante ver cuánto progresa la plataforma a tiempo para la Copa del Mundo del próximo año. Con mejoras de escala audaces como la que se lanzó esta semana, Sorare está visiblemente en una misión para llevar a todos los fans del fútbol a la cadena de bloques.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.