Spheroid Universe solo acepta el token SPH

Contenidos

La comunidad de Spheroid Universe ahora confía absolutamente en el token SPH nativo para comprar espacios virtuales. Estos tokens están bloqueados en la plataforma por el momento, puesto que los desarrolladores están trabajando para habilitar retiros y procedimientos KYC en mayo de 2021. Spheroid Universe es una plataforma que posibilita a los propietarios de espacios agregar publicidad, imágenes o juegos en una ubicación física a través de un dispositivo digital. interfaz.

El proyecto me llamó la atención cuando el token SPH mostró un incremento del 135% en las últimas 24 horas y más del 1600% en la última semana. Con un valor de $ 0.40, el token se disparó desde su punto más bajo en $ 0.00003862 en agosto de 2020. ¿Qué es este proyecto?

Spheroid Universe tiene que ver con la realidad aumentada. Han desarrollado su propio lenguaje de secuencias de comandos, lo que posibilita a otros desarrolladores o usuarios agregar ítems digitales o programas completos. Después, estos se pueden exhibir como espacios, un poco como una tierra virtual, que está vinculada a una ubicación del mundo real. Técnicamente, podría comprar Time Square, poner su anuncio allí y posteriormente todos los que usan la aplicación pueden verlo.

¡Dime más!

Se refieren a su universo como una realidad extendida. Esta capa virtual en la parte de arriba de nuestro planeta está dividida en parcelas, y estos son los llamados Espacios. Cada espacio es un ERC-721 NFT. Es interesante que los desarrolladores afirmen que un espacio ‘es propiedad intelectual creada, registrada y protegida sobre la base y de acuerdo con las leyes de la Unión Europea’. Hacen que parezca que eres dueño de una tierra física real … en el sentido legal. No me pregunte qué significaría eso para sus impuestos.

Los desarrolladores posicionan Spheroid Universe como un nuevo mercado publicitario, donde los propietarios de Space obtienen una parte de los ingresos publicitarios. Por eso, como propietario de un espacio, no tiene que construir algo usted mismo, además puede alquilarlo.

Además aseguran que todos los cascos de realidad virtual admitirán el software, mientras que los teléfonos, decididamente, además hacen lo suyo. Según su portal web oficial, ya se han vendido 300 mil espacios en 54 países diferentes.

Aún es muy temprano. Definitivamente, esto no es un consejo de inversión. A pesar de esto, es interesante saber que estos desarrollos se están produciendo. Spheroid Universe no es el único. Además hay un proyecto llamado Supermundo, que simplemente hace la cosa.

Compra de espacios

En el portal web oficial disponen un mercado. La parcela más barata es un terreno en algún lugar de un bosque en Francia. Cuesta solo 0.03 ETH, pero además es muy probable que casi nadie vaya allí. Un pedazo de tierra en el sur de París se cotiza a 0.1 ETH, lo que ya parece más interesante. A pesar de esto, los verdaderos puntos calientes serían los Campos Elíseos, o el área cercana al Coliseo en Roma, o decididamente Time Square y Hollywood Boulevard.

El Universo Spheroid por lo visto aún está en sus inicios. Eso no impide que la gente especule. Alguien adquirió un espacio virtual en medio de Disneyland Paris o Universal Studios Florida. Por 5000 ETH o $ 8,6 millones lo venderán.

Gratz! ¡Has ganado algunas fichas de JUEGO!

PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un post en la revista Play to Earn Online y ha aprendido un poco más sobre los juegos de blockchain. Por tanto, recibirás una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, y únete a nuestra comunidad en discordia! – nota: hay una cantidad límite de juegos disponibles en cada publicación. Se le sirve en orden de llegada.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.