Splinterlands lanza Brawls 2.0 y SPS Token

Contenidos

Nuevas funciones y actualizaciones importantes de tácticas

Splinterlands se renovará por completo con nuevas mecánicas de batalla y el lanzamiento del token de gobernanza de SPS. Los primeros tokens se enviarán por aire a los poseedores de NFT el lunes, mientras que Brawl 2.0 ahora puede ser probado por un grupo selecto de jugadores.

Splinterlands, un popular juego de cartas coleccionables, ha anunciado importantes actualizaciones en la jugabilidad y la mecánica del juego. Al lanzar una sección de Brawls absolutamente renovada, Splinterlands trae una amplia gama de nuevas características para los jugadores. Al mismo tiempo, el equipo ha anunciado el lanzamiento del token de gobernanza SPS nativo, que impulsará aún más la mecánica del juego y brindará a los jugadores más posibilidades para reclamar recompensas.

Presentamos Brawls 2.0

Brawls 2.0 ya ha entrado en modo de prueba, y el equipo de Splinterlands busca activamente compilar información de los jugadores para la actualización. La nueva sección Brawls incluye varias actualizaciones importantes que disponen como objetivo hacer que el juego sea más alcanzable y variado. La actualización trae nuevas áreas al juego. A modo de ejemplo, Barracks es donde los jugadores podrán agregar poderosos beneficios y habilidades a su equipo durante la batalla. Los cuarteles además vienen con un conjunto de 10 habilidades especiales adicionales llamadas Rasgos.

Por el momento Brawls 2.0 está habilitada solo a través de una versión QA. Esto significa que la actualización no se ha lanzado oficialmente. A pesar de esto, los jugadores disponen la posibilidad de probarlo sin afectar sus estadísticas reales del juego. Al iniciar sesión en Brawls QA, los jugadores obtienen los mismos recursos que tenían en el juego original. Cabe destacar que todo lo que hacen en QA permanece allí y no se refleja en sus cuentas reales.

Token SPS y gobernanza

Aparte de las principales actualizaciones del juego, Splinterlands además anunció que lanzará el token SPS el lunes 26 de julio. El token llegará a Binance Smart Chain. Con el lanzamiento, se creará un grupo de liquidez SPS-BNB en PancakeSwap basado en BSC. Para proporcionar liquidez al grupo, Splinterlands tomará fondos de su DAO. Por otra parte, los tokens BNB se adquirirán durante eventos privados de venta de tokens.

Al mismo tiempo, se lanzará un grupo de diesel SWAP.HIVE: SPS en Hive Engine para permitir a los jugadores intercambiar SPS contra HIVE además.

A medida que se lance el token, el equipo de Splinterlands además introducirá cambios importantes en la interfaz del portal web, introduciendo una página de administración de SPS. Esta nueva página permitirá a los usuarios ver y administrar todo lo vinculado con sus tenencias de SPS.

Cuando tanto el token como la página estén oficialmente disponibles, los jugadores podrán apostar SPS y transferir SPS entre cuentas. Al mismo tiempo, los jugadores podrán transferir sus tokens a carteras BSC a través de un puente dedicado.

Las recompensas de participación de SPS son un gran incentivo para que los jugadores compren el token. A pesar de esto, la característica más importante de SPS es la gobernanza. Las partes interesadas de SPS podrán participar en un sistema de votación de gobernanza, que está en desarrollo. El sistema de gobernanza debería ponerse en marcha en el cuarto trimestre de 2021.

Lanzamientos aéreos de Splinterlands

Para celebrar el lanzamiento de SPS y el nuevo Brawls 2.0, Splinterlands anunció una extensa campaña de lanzamiento aéreo. Va a durar más de 365 días.

Cada día, se tomará una instantánea de todos los activos de Splinterlands que se encuentran en seis plataformas blockchain diferentes (Hive, WAX, Ethereum, BSC, Steem y Tron). Una vez que se recopile la información, Splinterlands determinará la cantidad del grupo total de 400 millones de tokens de airdrop de SPS que cada dirección de billetera puede recibir ese día.

Lo bueno de estos lanzamientos aéreos es que las recompensas de SPS estarán disponibles para reclamar en cualquiera de las seis plataformas a través de la página de administración de SPS. Puede obtener más información sobre las reglas y cantidades de SPS dedicadas a los lanzamientos aéreos aquí.

Con tan importantes mejoras y anuncios, Splinterlands está lanzando un gran esfuerzo para impulsar la plataforma y atraer aún más jugadores. NFTpeaker continuará monitoreando el desarrollo de Splinterlands. Si tiene curiosidad por tener en sus manos algunos tokens SPS una vez que se lancen, consulte nuestro servicio de intercambio de tokens.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.