Splinterlands SPS Token impulsa la actividad comercial

Contenidos

El mercado de juegos y NFT muestran tendencias al alza

Splinterlands, una posibilidad de jugar para ganar en la cadena de bloques Hive, ha estado atrayendo constantemente la atención de nuevas audiencias en los últimos siete días. El juego vio un 33% más de billeteras activas únicas que interactúan con sus contratos inteligentes, lo que eleva el UAW total a un poco más de 17,510.

A medida que más billeteras se comunicaron con los contratos inteligentes de la plataforma, la cantidad de transacciones procesadas además aumentó en más del 40%, alcanzando más de 8 millones de transacciones en siete días.

No sorprendería tanto notar que el volumen que atraviesa la plataforma Splinterlands además está aumentando. En la última semana, el juego ha procesado pagos por valor de más de $ 16,000, aumentando en más del 300%.

El aumento de la actividad en Hive además resultó en un rendimiento récord para Splinterlands. El juego ha superado oficialmente 1 millón de transacciones por día, lo que es un hito significativo. Decididamente, debe tenerse en cuenta que las transacciones en Splinterlands incluyen muchas acciones. Las transacciones incluyen iniciar un juego o reclamar una recompensa. Aun así, más de un millón de transacciones al día es impresionante, tanto para la plataforma de juego para ganar como para la propia cadena de bloques Hive.

Splinterlands

En combinación con una mayor actividad en la plataforma Splinterlands, el mercado NFT de igual a igual de Splinterlands además está funcionando bien. A lo largo del fin de semana, en solo 24 horas, el mercado procesó transacciones por valor de más de $ 100,000.

Splinterlands

Splinterlands tiene su hogar en la cadena de bloques Hive, pero el ecosistema del juego además se extiende a otras cadenas de bloques. Gracias a la tecnología puente, los NFT se pueden hallar en Ethereum, aún cuando casi no se realizan operaciones allí. Más prominente es la actividad en la cadena de bloques Wax.

La semana pasada, los NFT de Splinterlands en la cadena de bloques Wax atrajeron un 142% más de interacciones de billetera únicas. Además impulsó el número de transacciones en más de un 126%. A medida que el juego en sí continúa atrayendo a más jugadores, los NFT en Wax además se están beneficiando. Los usuarios que compran Splinterlands on Wax deben utilizar un puente para regresar a la cadena de bloques Hive. Después de eso, pueden usarlos en el juego.

¿Qué pasa con el token Splinterlands SPS?

A medida que se desarrolla Splinterlands, las nuevas características que vienen les posibilitan a los jugadores explorar el poder de jugar para ganar más. Recientemente, el equipo anunció que la plataforma lanzaría un token de gobernanza llamado SPS. Esto sucedió el lunes y, en cierta medida, explica el mayor interés que la plataforma ha visto en los últimos siete días.

En una serie de lanzamientos de actualizaciones, el juego basado en Hive además lanzó una importante renovación del juego. Combinado con el lanzamiento del token SPS, la plataforma está trabajando activamente para convertirse en una fuerza importante en el sector de jugar para ganar. No solo eso, el token SPS permitirá a los jugadores participar en grupos de apuestas de liquidez. Esto aumentará aún más la rentabilidad en la plataforma Splinterlands.

NFTpeaker continuará monitoreando el desarrollo de Splinterlands y su ‘mecánica de jugar para ganar’. Si está interesado en obtener algunos tokens SPS usted mismo, puede hacerlo fácilmente a través del servicio de intercambio de tokens de NFTpeaker.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.