Sumo Digital Creación de juegos móviles para Flow Blockchain

Contenidos

El estudio de Sumo Digital Leamington será laboral con Dapper Labs en juegos móviles en la cadena de bloques Flow. A pesar de esto, no han revelado ningún detalle sobre los próximos proyectos. El director del estudio, Chris Southall, mencionó que pronto revelarán detalles sobre sus producciones.

Southall está entusiasmado por trabajar con Dapper Labs. “Las posibilidades que ofrece blockchain para aprovechar los activos digitales que verdaderamente son propiedad de nuestros jugadores, con utilidad en una serie de aplicaciones, son muchas y variadas. Es fantástico trabajar con Dapper en las experiencias verdaderamente nuevas que posibilita esta tecnología ”, dijo en un comunicado oficial.

Dapper Labs posee licencias de propiedad intelectual que podrían usarse para el nuevo juego móvil Sumo Digital en Flow. A modo de ejemplo, disponen su propia marca Cryptokitties, aún cuando probablemente sea algo en lo que trabajen ellos mismos. NBA Top Shot acaba de lanzarse en beta abierta, lo que nos deja con marcas como la competencia de lucha UFC y Dr Seuss. Dapper Labs además tiene un acuerdo con Warner Music Group.

Sumo Digital es un gran nombre en la industria británica de los juegos. Hacen mucho apoyo para proyectos externos, al mismo tiempo que desarrollan los suyos propios. El equipo trabajó en juegos móviles como Team Sonic Racing, mientras que además trabajaron en juegos de consola como Snake Pass, Little Big Planet 3, Disney Infinity 3.0 y Forza Horizon 2.

¿Qué es Flow?

Flow es una cadena de bloques de prueba de participación. Esto significa que los nodos se alojan en función de la riqueza económica en lugar de la potencia informática. La red Flow presenta cinco nodos diferentes, lo que significa que la carga de trabajo se dividirá entre ellos. Cada nodo es un poco distinto y todos se complementan entre sí. Como consecuencia, todo el mundo puede ayudar a construir la red, desde PC´s domésticos hasta centros de datos.

En una cadena de bloques tradicional, cada nodo almacena los saldos de las cuentas, el código del contrato inteligente, etc. Cada uno de los nodos realiza todo el trabajo asociado con cada transacción. Debido a esto, estos nodos requieren un hardware fuerte y realizan mucho trabajo técnico. La cadena de bloques Flow aplica la participación descentralizada, lo que posibilita a una amplia gama de integrantes comprometerse con una gama de compromisos técnicos y financieros. Esto da como consecuencia cinco roles diferentes: recopilación, consenso, ejecución, verificación y observación.

Para los usuarios habituales, Flow será fácil de utilizar. No habrá tarifas de transacción. Como consecuencia, esto hace que la reproducción de Cryptokitties y el envío de activos del juego a alguien sea mucho más fácil de utilizar. Al mismo tiempo de los proyectos Cryptokitties y NBA Top Shot de Dapper Labs, habrá más juegos en Flow. Entre ellos se encuentra Chainmonsters, un juego en línea inspirado en Pokémon.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.