The Sandbox migra a Polygon este verano

Contenidos

Mundo virtual para reducir la huella de carbono en blockchain de bajo costo

El mundo de los juegos virtuales The Sandbox tiene Anunciado su migración a Polygon blockchain, moviendo todo su ecosistema NFT a la cadena lateral de bajo costo. Su razonamiento para este movimiento es doble: una mejor experiencia de usuario y una disminución del 99% de su huella de carbono.

Este verano, The Sandbox migrará su ecosistema de la red principal de Ethereum a la cadena lateral Polygon. Esperan consumir 100 veces menos energía una vez completada la transición. Aparentemente, The Sandbox se tomó muy en serio la disminución de su huella de carbono a través de el apoyo a diferentes iniciativas que plantan árboles y establecen proyectos de agricultura regenerativa en todo el mundo.

La integración de Polygon ocurrirá en todos los aspectos del ecosistema de The Sandbox. NFT acuñado a través de VoxEdit lo hará en Polygon, mientras que todo el mercado de NFT además utilizará el servicio de cadena lateral.

Según sus estimaciones internas, The Sandbox ha sido responsable de 350.000 toneladas de emisiones de CO2 solo este año. Eso es el idéntico a 870,000 millas de conducción con un vehículo de pasajeros promedio o la producción de 87,000 hamburguesas.

Experiencia de usuario mejorada en Polygon

Aunque The Sandbox gira su comunicado de prensa en torno al respeto por el medio ambiente de su mudanza, el cambio además viene con otros beneficios para el usuario. Polygon se ha convertido en una cadena lateral de elección para muchos proyectos gracias a sus transacciones rápidas y económicas. Cometh, Aavegotchi, Ember Sword y F1 Delta Time son solo algunos de los proyectos de juegos que se han trasladado o anunciado su traslado a Polygon este año.

Polygon blockchain se ha estado haciendo un nombre en el sector DeFi. QuickSwap, Aave y SushiSwap han experimentado un tremendo crecimiento en los últimos meses. Estos productos superan a sus homólogos de Ethereum en varias métricas clave. Está muy claro que Polygon se está poniendo al día con Binance Smart Chain, lo que le dio a Ethereum una dura competencia de DeFi a principios de este año.

El Sandbox en demanda

En los últimos 30 días, The Sandbox ha visto incrementar su volumen de operaciones un 14% a más de $ 3,98 millones. Durante ese mismo tiempo, el número de comerciantes y las ventas además incrementaron, un 15% y un 11% respectivamente. El aumento de la demanda de The Sandbox ocurre a medida que la tierra en los mundos virtuales está experimentando una mayor demanda.

La semana pasada, The Sandbox vendió 1.080 parcelas de tierra en 3 segundos. Este jueves se llevará a cabo la segunda ola de sus ventas de Summer Jam, vendiendo otras 1.050 parcelas de tierra y 350 parcelas de tierra premium adicionales. Al mismo tiempo, subastarán propiedades más grandes a través de subastas en OpenSea NFT Marketplace.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.