Ubisoft invita a Xaya, Splinterlands y Axie Infinity

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

El gigante de los juegos francés Ubisoft ha Anunciado que Axie Infinity y Xaya se encuentran entre las compañías que han sido invitadas a su laboratorio de emprendedores. Esta quinta temporada del programa de innovación orientado a blockchain tiene lugar para el servicio de blockchain y juegos Xaya, los creadores de Axie Infinity, el juego de cartas coleccionables Splinterlands y el juego de fútbol de fantasía Sorare.

Al mismo tiempo, Planetarium, que está trabajando en un sistema blockchain para juegos impulsado por la comunidad, además se une nuevamente. Junto con Xaya y Axie Infinity, Ubisoft además ha invitado al estudio de entretenimiento educativo Atlantide, a la compañía de juegos en la nube Caregame y a la compañía de juegos de realidad aumentada Immersiv.

La colaboración entre los diferentes estudios es mayoritariamente virtual, puesto que están repartidos por todo el mundo. Splinterlands es de Estados Unidos, Sky Mavis (Axie Infinity) es de Vietnam, mientras que Sorare es francesa. A pesar de esto, Ubisoft quiere ayudar a estos proyectos a lograr sus objetivos de inventar el futuro de los juegos.

“Estamos convencidos de que al unir fuerzas con emprendedores talentosos, solo podemos enriquecernos unos a otros y acelerar nuestros esfuerzos comunes para los jugadores”.

Emmeline Biscay, directora de datos de Ubisoft.

Axie Infinity apunta a la corriente principal

En un comunicado de prensa separado Sky Mavis Anunciado su colaboración con Ubisoft. Afirmaron estar trabajando en estrecha colaboración con Ubisoft con el fin de ‘preparar Axie Infinity para un lanzamiento principal’. A modo de ejemplo, el estudio quiere adoptar el concepto de juego sin costes, combinado con jugar para ganar. Además quieren que el procedimiento de incorporación sea lo más fácil factible, al tiempo que hacen que todo parezca pura diversión.

“Estamos increíblemente emocionados y agradecidos de trabajar con un líder de la industria como Ubisoft y esperamos mejorar nuestras habilidades y explorar otras vías en las que podamos trabajar juntos”. – Sky Mavis

Al mismo tiempo, el equipo de Xaya parece mirar la colaboración de forma un poco más abierta. Subrayan que Ubisoft asesorará a cada una de las startups con necesidades específicas. A pesar de esto, no especificaron cuáles son sus necesidades específicas. Los expertos de Ubisoft pueden ayudarlos técnicamente, pero además con aspectos como la experiencia del usuario, el diseño, el marketing o los problemas legales. Curiosamente, tanto Xaya como Sorare están trabajando en un juego de fútbol basado en blockchain, por lo tanto tal vez sea un área de colaboración.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.

error: Alert: Content is protected !!