Ubisoft trabajando con Crucible y Guild of Guardians

Contenidos

La organización metaverso Crucible, el estudio de juegos Horizon y el juego de rol de acción Guild of Guardians se encuentran entre las once compañías que trabajarán. con Ubisoft para los próximos meses. Este programa está destinado a apoyar a las nuevas compañías innovadoras para crear productos y servicios que mejorarán la industria del entretenimiento.

Estas tres compañías no son desconocidas para los lectores habituales de Play to Earn Online Magazine. Previamente, escribimos un post inmenso sobre las ambiciones de Crucible de proporcionar herramientas para identidades de juegos cruzados en el metaverso. Al mismo tiempo, hemos estado cubriendo mucho Guild of Guardians recientemente, dado que se acerca una preventa de NFT. Al mismo tiempo, hemos cubierto Horizon un par de veces, pero es más probable que su juego de cartas coleccionables Skyweaver te suene.

Ahora Ubisoft ayudará a Guild of Guardians, Skyweaver y Crucible a mejorar sus productos para una audiencia mayoritaria. Junto a estas tres compañías, además hay otras ocho que participarán en la sexta temporada del Entrepreneur Lab de Ubisoft:

  1. Aleph (Francia): almacenamiento descentralizado y computación en la nube
  2. Anybrain (Portugal) – antifraude para juegos en línea
  3. Atlantide (Francia) – juegos educativos sobre historia
  4. BrainLeap (EE. UU.): Juegos a través del seguimiento ocular
  5. Game Academy (Reino Unido): plataforma de posibilidades profesionales
  6. Lexiko (Francia): plataforma de aprendizaje para niños disléxicos
  7. NonFungible.com (Canadá) – plataforma de datos NFT market
  8. Virtuleap (Portugal): combina la neurociencia con los juegos de realidad virtual

La asociación con Ubisoft a menudo significa mucho para estas nuevas compañías. El gigante de los juegos ayuda a estas compañías, a modo de ejemplo, a profesionalizar su organización, o tal vez a mejorar su producto para su adopción masiva. Al mismo tiempo, podría pensar en métodos de incorporación, el diseño de una interfaz de usuario o la mejora de la mecánica del juego.

Ubisoft se torna más prolífico

Durante los últimos dos años, Ubisoft ha sido bastante abierto sobre su apoyo a la industria de los juegos de blockchain. El hecho de que hayan creado este laboratorio de innovación emprendedora, dice suficiente. A pesar de esto, recientemente además escuchamos más sobre los frutos de esas colaboraciones.

En marzo, la compañía detrás de Axie Infinity anunció que Ubisoft elogió la mejora en sus sistemas de batalla. Los jugadores aún necesitan ver estas actualizaciones, pero solo muestra que la compañía de juegos está muy involucrada en el desarrollo de estos productos.

A veces, esa participación inclusive da un paso siguiente. A modo de ejemplo, durante la quinta temporada del laboratorio de emprendedores, Ubisoft trabajó con el juego de fútbol de fantasía Sorare. Basado en esa colaboración, Ubisoft lanzó su propio juego de fútbol de fantasía, al que llamaron One-Shot League. A pesar de esto, lo bueno de esto es que el juego aprovecha las tarjetas NFT utilizadas en Sorare. ¡Interoperabilidad pura!

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.