Una plataforma de juegos para artistas y desarrolladores

Contenidos

Explora el ULTI Metaverso

Ulti Arena, una plataforma de juegos Binance Smart Chain, tiene como objetivo revolucionar el sector de los juegos. Al introducir una combinación de ítems de juego para ganar y comercio y mercado de NFT, Ulti Arena tiene como objetivo atraer a artistas, jugadores y desarrolladores por igual.

Uno de los principales objetivos de Ulti Arena es permitir que los artistas y diseñadores moneticen el contenido relacionado con el juego que está acumulando polvo. Con el auge de los videojuegos a principios de la última década, se produjo una gran cantidad de contenido, pero nunca se utilizó en los juegos. Aquí es donde entra en juego el ULTI Metaverse.

La plataforma Ulti Arena posibilita a los artistas cargar y crear NFT para activos dentro y fuera de la cadena. Esencialmente, los creadores disponen la opción de comenzar piezas totalmente nuevas de forma directa en BSC o crear tokens para sus obras antiguas. Al permitir que los artistas moneticen su trabajo, creen colecciones e introduzcan escasez en su trabajo, Ulti Arena tiene como objetivo usar los esfuerzos de los creadores y llevarlo a nuevos coleccionistas.

Imagínese cuántos activos se han producido pero nunca se han utilizado en los grandes juegos. Todos estos activos y diseños disponen valor coleccionable. Especialmente si se trata de trabajos para juegos en grandes plataformas como Nintendo, Atari o Blizzard. ULTI Metaverse quiere permitir a los creadores tokenizar estos activos y llevarlos a la cadena de bloques en forma de colecciones NFT. Lo más importante es que los artistas podrán monetizar su trabajo, inclusive si nunca llegó al juego real.

Ulti Arena NFT Marketplace

Consenso de prueba de juego de Ulti Arena

La comunidad de jugadores está comenzando a reconocer gradualmente el potencial virtualmente ilimitado que tiene la tecnología blockchain. Juegos como Alien Worlds y Axie Infinity han remodelado drásticamente el mundo de los juegos y la mecánica de jugar para ganar. Ulti Arena lleva el juego para ganar un paso más allá al introducir un mecanismo de consenso de prueba de juego en su plataforma BSC.

Ulti Arena confía en su token ULTI para crear un ecosistema de posibilidades de ganancias dentro de la plataforma. En el futuro, la plataforma además presentará un cliente de juegos renovado. El cliente permitirá a los jugadores conectarse a varios juegos MOBA como DOTA2 y extraer tokens ULTI mientras juegan. Esta mecánica de prueba de juego permitirá a los jugadores disfrutar de sus juegos favoritos y ganar tokens ULTI en el procedimiento.

Los juegos basados ??en blockchain son cada vez más grandes, junto con los ingresos y las posibilidades de jugar para ganar. Ulti Arena ha registrado esto, y la plataforma tiene como objetivo otorgar más posibilidades de ganancias para los jugadores. Esto, desde luego, sucederá a través de el empleo de los poderes de la tecnología blockchain y Binance Smart Chain.

Al mismo tiempo del consenso de prueba de juego, la plataforma además lanzará su propio campo de batalla. Allí, los jugadores tendrán la posibilidad de progresar mascotas y luchar entre sí. Los jugadores podrán impulsar y actualizar a sus mascotas con tokens ULTI y ganar mientras avanzan en las tablas de clasificación.

Si está emocionado de unirse a la comunidad de Ulti Arena y comenzar a aprovechar los beneficios de jugar para ganar en la cadena de bloques, permanezca atento. En este momento, la plataforma está ejecutando la tercera ronda de eventos de preventa para el token ULTI. Los jugadores e inversores disponen hasta el 7 de agosto para unirse.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.