Verificación requerida para empresas en Ultra

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

La plataforma de distribución de juegos basada en blockchain Ultra está implementando un procedimiento de verificación llamado Know-Your-Business. Este procedimiento KYB necesita que todos los desarrolladores de juegos validen su existencia y el contenido que están colocando en Ultra. De esta manera la plataforma de distribución solo quiere para permitir juegos que sean “seguros y funcionen correctamente”.

Sin pasar por el procedimiento de verificación, un desarrollador no puede publicar un contrato inteligente en Ultra. Esto significa que solo las compañías aprobadas pueden crear un contrato inteligente. Al mismo tiempo, gracias a la verificación Ultra sabrá a quién contactar cuando algo salga mal con un contrato inteligente. A pesar de esto, esto no es lo que notarán la mayoría de los usuarios.

En el centro de la plataforma Ultra se encuentra Ultra Store y el cliente. Aquí es donde los desarrolladores venderán sus juegos, mientras que los jugadores podrán navegar y comprar. Según la última actualización de desarrollo, esto es en lo que más ha estado trabajando el equipo. Quieren que la experiencia del usuario sea lo más fluida factible.

Experiencia técnica

A pesar de esto, es igualmente importante que los desarrolladores sean capaces de ofrecer sus creaciones. A través del Game Developer Center, pueden administrar sus juegos, contenido adicional, actualizaciones, etc. Al mismo tiempo, pueden adjudicar permisos a los miembros de la compañía, pueden establecer la apariencia de su página de tienda y pueden administrar los premios que han recibido por sus juegos.

Después de cargar un juego a través del Centro de desarrollo de juegos, las compañías de juegos deben tokenizar sus creaciones. Cada token no fungible se puede repartir, intercambiar o comercializar en la tienda. Cuando un jugador compra un juego, verdaderamente compra este token y lo agrega a su billetera. El token es un contrato para utilizar el juego, semejante a la forma en que funciona un juego en su biblioteca de Steam. A pesar de esto, los jugadores pueden comercializar tokens a otros jugadores. En esencia, esto posibilita ediciones digitales limitadas de juegos o contenido descargable con suministro limitado. Ultra está trabajando en mucho más. Disponen una billetera en desarrollo y un autenticador para confirmar transacciones.

Los desarrolladores pueden ganar dinero con la reventa

Al utilizar Ultra, los desarrolladores pueden cargar construcciones de juegos y crear las reglas a través de las cuales estos juegos se venden y distribuyen. Los desarrolladores deciden cuál es la forma más eficaz de repartir juegos a sus fans. Obtienen ingresos de cada venta sin demora y, en comparación con otras plataformas de distribución, las tarifas son bastante bajas.

Ultra posibilita a los desarrolladores personalizar varios parámetros, como a modo de ejemplo la opción de permitir el comercio en el mercado secundario. Los desarrolladores además disponen el poder de elegir cuándo permitir la reventa, por cuánto tiempo y el recorte de ingresos que desean en esta reventa. Todas estas configuraciones se almacenan en un token, que sale a la venta en la tienda Ultra. Al mismo tiempo, los desarrolladores controlan la región en la que están disponibles las compilaciones. Pueden determinar una cantidad máxima de copias permitidas para la venta. Esto puede crear una interesante posibilidad de ingresos cuando los desarrolladores, a modo de ejemplo, lanzan contenido descargable de edición limitada.

Ya participan 150 compañías

Ultra no solo se ha estado desarrollando, sino que además ha estado probando su software. Más de 150 compañías han estado probando su plataforma de distribución de juegos durante una beta cerrada. Queda por ver si todos los estudios involucrados en la beta cerrada además lanzarán sus productos en Ultra. Ubisoft anunció oficialmente su participación como socio comercial en noviembre. Al mismo tiempo, hemos visto a Amplitude Studios en muchas capturas de pantalla promocionales, mientras que Ultra se burló de la participación de una compañía china en una publicación de blog.

En diciembre, el fabricante de hardware AMD se asoció con la plataforma de distribución de videojuegos basada en blockchain Ultra. Las dos compañías cooperarán en las actividades de marketing, incluidos concursos y eventos para promover el uso de Ultra.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.

error: Alert: Content is protected !!