X World Games impulsa las transacciones en un 182% en 7 días

Contenidos

Las carteras activas únicas aumentan un 85%

X World Games, un ecosistema de juegos de Binance Smart Chain, ha experimentado un crecimiento notable en los últimos siete días. Las transacciones procesadas por la plataforma incrementaron un 182%, llegando a cerca de 100.000. La cantidad de billeteras activas únicas que interactúan con los contratos inteligentes de la plataforma además aumentó en más del 85%, alcanzando 38,370.

X World Games es una aplicación de juegos basada en BSC bastante nueva, con exactamente cuatro meses en términos de actividad histórica. A pesar de esto, a medida que el interés en los juegos basados ??en blockchain y los coleccionables NFT continúa creciendo, la plataforma está experimentando un impulso ascendente.

X World Games

X World Games no es la única plataforma de juegos BSC que ha experimentado un incremento de usuarios en los últimos siete días. Mobox, el juego de agricultura NFT, además experimentó un incremento de más del 16% en carteras activas únicas.

Curiosamente, la principal posibilidad de jugar para ganar de BSC, Cryptoblades, ha experimentado una caída insignificante en UAW. Durante las últimas dos semanas, Cryptoblades tuvo un gran éxito entre los jugadores. Pese a la leve caída en UAW, Cryptoblades aún atrae a una gran audiencia, con más de 460,000 billeteras activas únicas en los últimos siete días.

Estas métricas muestran que los juegos en BSC atraen constantemente a más usuarios. No solo eso, el interés se extiende entre numerosas plataformas, todas las cuales disponen diferentes modos de juego y mecánicas de juego para ganar.

El token de X World Games se retira

Recientemente, X Wolrd Games además introdujo un mecanismo de retiro de XWG que fue muy esperado por la comunidad. Esta es además una de las razones detrás del reciente repunte en el rendimiento de la plataforma.

Los retiros de tokens permitirán a los jugadores aprovechar fácilmente las recompensas que obtienen mientras juegan. Con los retiros de XWG, puede enviar de forma directa sus recompensas simbólicas a su billetera y comenzar a operar. Al mismo tiempo, XWG se puede intercambiar por otros tokens BSC o el token BNB nativo.

Si desea tener en sus manos algunos tokens XWG usted mismo, consulte el nuevo NFTpeaker Token Swap. Allí puede intercambiar entre tres cadenas diferentes, incluida Binance Smart Chain. Estén atentos dado que NFTpeaker sigue el desarrollo de juegos basados ??en blockchain en BSC y los hitos futuros que X Wolrd Games logra en el camino.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.