Aavegotchi se mudó a Ethereum y se cortó en pedazos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

Aavegotchi movió algunos de sus fantasmas pixelados acuñados en la cadena de bloques Polygon a la cadena de bloques Ethereum, y después Unicly los cortó en pedazos. Eso suena muy dramático, pero fraccionarlos, oye, eso suena mucho más amistoso, es una forma de compartir la propiedad de un grupo más grande de usuarios.

Unicly ahora fraccionará estos primeros cinco Aavegotchis en un millón de piezas, representadas por el token uGOTCHI. El mercado NFT respectivo, Unicswap, ya ha registrado un volumen de transacciones de 1,1 millones de dólares. Esta además ha sido la primera vez que un Aavegotchi, o cualquier NFT, acuñado en Polygon se trasladó a Ethereum.

Curiosamente, los Aavegotchis fraccionados no solo son raros en sus golosinas, sino que además disponen dispositivos portátiles míticos y divinos. Según sus puntos de rareza, ganarán tokens GHST durante la primera temporada de Rarity Farming del 20 de abril al 15 de junio. Los tokens GHST ganados van de forma directa a los NFT de Aavegotchi. Los fantasmas fraccionados o los Gotchis fragmentados posibilitan que cualquiera que tenga fichas en el bolsillo se una a la acción agrícola.

Para aquellos interesados, es bueno saber que Unicly está preparando un programa de minería de liquidez para su token de gobierno de UNIC. Puede ganar esto proporcionando liquidez en la plataforma para ciertas colecciones incluidas en el listado blanca, como los Aavegotchis.

Unic.ly además está preparando un campaña de minería de liquidez por su token de gobernanza UNIC, que se puede obtener proporcionando liquidez en la plataforma a determinadas colecciones incluidas en el listado blanca. A principios de este mes ya escribimos sobre Star Atlas adoptando Unicly. La plataforma además enumera grupos para Hashmasks, Doki Doki Finance, Mystic Axies y MoonCats.

¿Qué es Aavegotchi?

Aave es la palabra finlandesa para fantasma. Un Aavegotchi es un lindo fantasma pixelado que cuenta con varios rasgos. En primer lugar, existe una garantía financiera que respalda la existencia del pequeño fantasma. Al mismo tiempo, estos fantasmas disponen rasgos aleatorios, pueden utilizar ropa y otros posts, y disponen un cierto nivel de rareza. Podrías ver un fantasma de Aavegotchi como una alcancía moderna que genera interés mientras utiliza posts pixelados geniales. El dinero que respalda al fantasma siempre estará ahí. Y agregar dispositivos portátiles NFT raros aumenta su rendimiento y, por eso, lo hace más valioso.

Con GHST, Aavegotchi tiene un token de gobernanza ecológica recientemente anunciado. Los usuarios pueden obtener GHST a través de Uniswap y otros intercambios, o a través de la plataforma Aavegotchi. Usted compra GHST usando DAI y necesita algunos Aave aTokens, como aDAI, a modo de ejemplo. Entonces necesitas gastar GHST para obtener un portal, que te dará un pequeño y lindo Aavegotchi. Los propietarios pueden utilizar este pequeño fantasma en juegos, venderlos para obtener ganancias o quemarlos para recuperar el dinero que respalda su existencia.

En este momento, antes de que comience el evento de la temporada uno de Rarity Farming, los portales solo se pueden obtener en el mercado secundario. Disponen un mercado especial para Aavegotchi en la cadena de bloques Polygon. Un portal cerrado costará al menos 735 GHST, que es aproximadamente $ 810.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.