Animoca agregará gotas NFT exclusivas a SuperFarm

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

Animoca Brands y SuperFarm se han asociado para lanzar lanzamientos y granjas exclusivas de NFT sustentadas en algunas de las marcas de Animoca. Los usuarios que participarán en estos grupos agrícolas tendrán la posibilidad de obtener coleccionables de NFT. Uno de los primeros proyectos confirmados es Lympo.

Lympo comenzó como una aplicación de fitness, pero ahora se está moviendo hacia el marketing deportivo y los coleccionables digitales. Animoca Brands adquirió esa compañía hace unos meses. Es muy probable que veamos que los tokens REVV, SAND y GAMEE de Animoca Brands además se mueven a SuperFarm.

Como compañía de inversión, Animoca Brands ha invertido dinero en proyectos como Flow blockchain, Cryptokitties, NBA Top Shot, Axie Infinity y muchos más. Además poseen varios estudios y proyectos, incluidos The Sandbox, F1 Delta Time y MotoGP Ignition.

Para formar parte en las caídas de NFT en SuperFarm, los usuarios necesitarán el token SUPER. De acuerdo a CoinGecko SUPER es hoy en día de $ 1,19, un 0,7% menos que ayer. El token solo se lanzó hace un par de días. Hace tres días escribimos sobre SuperFarm que se mudó a Immutable X, brindando a los usuarios una experiencia sin gas.

¿Qué es la agricultura NFT?

Aún no hemos escrito mucho sobre la agricultura NFT. A pesar de esto, a medida que el mercado se exponga más, más personas querrán aprender sobre esto. Es por ello que siento que es necesario cubrir este tema. Solo tiene sentido, debido a que todo el mundo quiere poder obtener posts de juego exclusivos o coleccionables digitales.

La agricultura NFT es simplemente una forma de generar valor bloqueando el valor. Los usuarios deberán poner sus tokens en una bóveda y, a cambio, ganarán puntos. Después, estos puntos se pueden canjear por una NFT de edición limitada.

Existen diferentes formas en las que la agricultura NFT puede funcionar. En algunos casos, bloquea sus NFT en una bóveda digital y recibe una recompensa por hacerlo. Drops va a eso, a modo de ejemplo. Además en la cadena de bloques Wax vemos un sistema equivalente, a modo de ejemplo en R-Planet. Al final, es un concepto que fue pionero en agosto de 2020 por el token MEME.

Una versión más compleja se ve en las finanzas descentralizadas (DeFi). Aquí los usuarios deben agregar tokens criptográficos a un grupo de liquidez. A modo de ejemplo, ETH y DAI deben contribuir al ETH-DAI LP. A cambio, recibirán un recibo en forma de fichas LP. Estos tokens LP deben apostarse o guardarse en otra plataforma para ganar recompensas.

Un personaje personal en todo el metaverso: ¡Crypto Avatares!

¡Has ganado algunas fichas de PLAY!
PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un post en la revista Play to Earn Online y ha aprendido un poco más sobre los juegos de blockchain. Por tanto, recibirás una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, y únete a nuestra comunidad en discordia!

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.