Cometh brinda más información sobre los ingresos de jugar para ganar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

En Cometh, los usuarios vuelan sus naves espaciales para cultivar tokens, y ahora han revelado los ingresos de sus mecánicas DeFi de jugar para ganar. los Tablas de clasificación de cometh muestre cuánto rendimiento obtuvo una billetera y qué naves espaciales cultivan más.

Por el momento, las recompensas solo muestran las ganancias de los tokens MATIC, pero Cometh agregará más recompensas pronto. El principal usuario ganó más de $ 7500 desde el lanzamiento a principios de este mes, con un rendimiento del 367%. A pesar de esto, el mayor porcentaje de rendimiento en el listado de los 100 principales alcanzó el 2463% desde el lanzamiento. Otros usuarios en el top 100 solo disponen un 44% de rendimiento. Esto sugiere fuertemente que las habilidades forman parte del juego.

Mirando las diferentes naves espaciales, las más raras evidentemente funcionan mejor. The Sunriser, que se vendió por 54 mil dólares a principios de este mes, tiene la mayor cantidad de ganancias, alcanzando un rendimiento del 384% y $ 1767 en ganancias. Inclusive el número 100 en la clasificación ganó $ 135 desde su lanzamiento.

Más naves espaciales entrando

Esta semana, Cometh además presentó un par de nuevas naves espaciales. Para celebrar el Año Nuevo chino, lanzaron 296 paquetes de naves espaciales, cada uno con tres naves espaciales aleatorias. Estos siguen siendo disponible por 1,68 ETH cada.

Al mismo tiempo, han anunciado una asociación con Aavegotchi. Hoy en día, ambos proyectos usan el Polígono para alejarse de las tarifas de gas de Ethereum. Las naves espaciales especiales Cometh x Aavegotchi están disponibles en Opensea. Los barcos Fren cuestan aproximadamente 0.275 ETH, mientras que una subasta por un El barco GHST ahora está en 4.2 ETH.

¿Qué es Cometh?

Cometh es un juego espacial, pero especialmente es un producto DeFi gamificado. Se describen a sí mismos como un ‘juego impulsado por DeFi con generación de rendimiento NFT’. Los jugadores activos pueden extraer tokens MUST usando sus naves espaciales, y una parte de todas las ventas de NFT se distribuye como asteroides nuevamente en el juego. De esa manera, Cometh verdaderamente es una mezcla de un juego y un producto DeFi.

No importa si observas a Cometh desde una perspectiva de inversión o de juego, la promesa es bastante buena. Controlas una nave espacial y necesitas colocarla en las fichas de mina. Se puede navegar por la galaxia “enlazándose” con otras naves espaciales. Cuando otros jugadores usan su nave espacial, usted gana DEBE. Lo bueno del juego es que se ejecuta absolutamente en una solución de layer2. Por eso, no habrá tarifas locas por el gas.

Aprenda más sobre Cometh aquí

Un personaje personal en todo el metaverso: ¡Crypto Avatares!

¡Has ganado algunas fichas de PLAY!
PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un post en la revista Play to Earn Online y ha aprendido un poco más sobre los juegos de blockchain. Por tanto, recibirás una recompensa. Reclama esta recompensa creando una billetera Roll y asegúrese de únete a nuestra comunidad en discordia!

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.