El juego DeFi recién lanzado vende la nave espacial NFT por $ 54.000

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

La plataforma DeFi gamificada Cometh tiene vendido una nave espacial Sunriser NFT por 32.235 ETH, o más de 54 mil dólares. Esta es ahora la nave espacial más cara de la plataforma recién lanzada. Posibilita al propietario recolectar tokens MUST y obtener rendimiento recolectando asteroides en el juego Cometh.

La subasta de la nave espacial NFT fue una preparación para el lanzamiento del producto DeFi gamificado Cometh. Durante algún tiempo, los usuarios han estado apostando y recolectando tokens MUST, ganándolos DUST. Posteriormente pueden gastar estos créditos DUST en NFT de naves espaciales. Cuantos más créditos tenga alguien, más cara, rara y mejor será la nave espacial.

Ahora que Cometh se ha lanzado en Matic Network, los jugadores pueden utilizar sus NFT de nave espacial. Controlas una nave espacial y necesitas colocarla en las fichas de mina. Se puede navegar por la galaxia “enlazándose” con otras naves espaciales. Cuando otros jugadores usan su nave espacial, usted gana DEBE.

Las naves espaciales más baratas disponibles en OpenSea costo 0.1 ETH. Un paquete de seis drones cuesta 0,75 ETH en el mercado.

¿Qué es Cometh?

Cometh es un juego espacial, pero fundamentalmente es un producto DeFi gamificado. Se describen a sí mismos como un ‘juego impulsado por DeFi con generación de rendimiento NFT’. Los jugadores activos pueden extraer fichas MUST usando sus naves espaciales. Después de eso, una parte de todas las ventas de NFT volverá al juego como recompensa de los asteroides.

Los propietarios de naves espaciales además pueden determinar una tarifa, de esa manera otros jugadores deben pagar para obtener el rendimiento. El precio predeterminado para generar rendimiento es 0.01 MUST, y el precio mínimo es 0.001 MUST. En cada intento de extracción o rendimiento, pagará una tarifa del 5 por ciento. Estas tarifas volverán a los nuevos asteroides.

Cada barco tiene características únicas. Pueden minar en una determinada zona minera, con cierto poder minero. Estos dos atributos determinan la cantidad de recursos que puede reunir. Al mismo tiempo, cada barco tiene un tiempo de reutilización, que establece el tiempo de espera entre sesiones de minería. Los desarrolladores de Cometh quieren agregar extensiones a las naves espaciales en el futuro, puesto que los jugadores pueden personalizar el radar, el taladro y la maquinaria.

Un personaje personal en todo el metaverso: ¡Crypto Avatares!

¡Has ganado algunas fichas de PLAY!
PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un post en la revista Play to Earn Online y ha aprendido un poco más sobre los juegos de blockchain. Por tanto, recibirás una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, y únete a nuestra comunidad en discordia!

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.