Gala Games trae Token a Binance Smart Chain

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

La era de la compatibilidad entre cadenas continúa expandiéndose a medida que Gala Games anunció que su token GALA ya está habilitada en Binance Smart Chain. Los jugadores pueden comprar, comercializar, intercambiar y transferir sus tokens en BSC. La red Ethereum ha estado cargada de tarifas por mucho tiempo, por lo que ahora aquellos que deseen comprar, comercializar o intercambiar tokens Gala ahora disponen la opción de hacerlo en una red con tarifas de gas mucho más bajas.

Gala Games, los desarrolladores de Town Star, dieron su primer paso hacia la funcionalidad de cadena cruzada. Su token GALA está habilitada tanto en la red principal de ETH como en la Binance Smart Chain. Al mismo tiempo, después de asociarse recientemente con la red Polygon, Gala expresó interés en continuar la expansión entre cadenas, haciendo que sus sistemas de juego sean accesibles para muchas otras soluciones de red y de capa 2.

Puede mover GALA a Binance Smart Chain usando el p.Network Bridge dApp. Después de eso, puede intercambiar el token en intercambios descentralizados como PancakeSwap. Gala Games ofrece una guía para mover tus tokens.

En otras noticias de última hora, el token GALA obtuvo un listado en Kucoin como GALAX. La negociación comienza el 13 de agosto. La adición del token a un intercambio importante debería traer aún más exposición a Gala Games y sus proyectos.

¿Qué son los juegos de gala?

Gala Games es un desarrollador de juegos blockchain. Aunque Town Star es el único juego en su establo que está en vivo, disponen muchos más en desarrollo, incluidos Mirandus, Echoes of Empire y SpiderTank. Algunos de los juegos se crean internamente, otros a través de desarrolladores externos. Gala Games funciona como editor, desarrollador y ecosistema de juegos blockchain.

Después de comenzar su vida en la red principal de Ethereum, Gala ha comenzado su expansión en un entorno de múltiples cadenas. Han construido una red de nodos distribuidos y además planean lanzar su propia red. Cualquiera que tenga dinero de sobra y la voluntad de ejecutar el software puede comprar un nodo y ganar recompensas por ayudar a mantener el sistema.

En el centro del ecosistema actual se encuentra el token GALA de Gala Games. Los jugadores obtienen esta ficha compitiendo en competencias semanales para el juego de agricultura sin costes Town Star. Registrarse es gratis, jugar no tiene costo y cada semana los jugadores pueden ganar tokens GALA. Estos tokens no se pueden utilizar dentro de los mundos del juego, pero los jugadores pueden usarlos para obtener NFT.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.