Las actualizaciones de Cometh agregan sistemas solares y más

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

Cometh, el juego de minería espacial impulsado por DeFi, ha recibido muchas actualizaciones diferentes en los últimos días, parece que ahora estamos hablando de un juego distinto. Introdujeron los sistemas solares, triplicando el campo de juego y duplicando las recompensas. Al mismo tiempo el equipo lanzó ComethSwap, se asoció con BadgerDAO y creó un servicio de alquiler de NFT en la cadena de bloques Polygon.

Entre las actualizaciones más importantes de Cometh se encuentran los sistemas solares, que agregan mucho más espacio para extraer meteoritos y ganan esos tokens MUST. Al mismo tiempo, los jugadores pueden viajar entre sistemas solares, encontrando portales en el mapa. A pesar de esto, viajar a través del hiperespacio le cuesta 0,001 DEBE. Por el momento, hay tres sistemas solares disponibles, pero a medida que Cometh atrae a más usuarios, se pueden agregar más.

Puedes comprar naves espaciales en el mercado secundario. A pesar de esto, además puedes alquilarlos. Alquiler Cometh posibilita a cualquier propietario de una nave espacial alquilar sus naves espaciales a otros usuarios por una tarifa y compartir recompensas mineras. Esto encaja muy bien en la economía de jugar para ganar.

A modo de ejemplo, pagarías 2 DEBES para alquilar tres barcos y deberías dar el 5% de tus recompensas mineras al propietario. O ha pagado sólo 0,1 DEBE, pero paga el 50%. Para tener una idea, 1 MUST cuesta hoy en día más de $ 244. Los desarrolladores lanzaron ComethSwap a principios de esta semana. Según DappRadar ya generaron $ 7.88 millones en volumen de operaciones, provenientes de 565 usuarios.

Una de las piscinas que abrirá el jueves será MUST / bBADGER, que proviene de una sociedad con el protocolo BadgerDAO de DeFi orientado a bitcoin. Además venderán varios barcos con temática de Badger a través de OpenSea con un precio inicial de 300 DUST o 0.5 ETH. Unas naves espaciales raras, con cinco copias, se venderán por 15 ETH, mientras que una única se venderá a través de una subasta abierta.

¿Qué es Cometh?

Cometh es un juego espacial, pero fundamentalmente es un producto DeFi gamificado. Se describen a sí mismos como un ‘juego impulsado por DeFi con generación de rendimiento NFT’. Los jugadores activos pueden extraer tokens MUST usando sus naves espaciales, y una parte de todas las ventas de NFT se distribuye como asteroides nuevamente en el juego. De esa manera, Cometh verdaderamente es una mezcla de un juego y un producto DeFi.

No importa si observas a Cometh desde una perspectiva de inversión o de juego, la promesa es bastante buena. Controlas una nave espacial y necesitas colocarla en las fichas de mina. Se puede navegar por la galaxia “enlazándose” con otras naves espaciales. Cuando otros jugadores usan su nave espacial, usted gana DEBE. Lo bueno del juego es que se ejecuta absolutamente en una solución de layer2. Por eso, no habrá tarifas locas por el gas.

Aprenda más sobre Cometh aquí

Un personaje personal en todo el metaverso: ¡Crypto Avatares!

Gratz! ¡Has ganado algunas fichas de JUEGO!

PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un post en la revista Play to Earn Online y ha aprendido un poco más sobre los juegos de blockchain. Por tanto, recibirás una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, y únete a nuestra comunidad en discordia! – nota: hay una cantidad límite de juegos disponibles en cada publicación. Se le sirve en orden de llegada.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.