Lil Pump se une a Gotchi Gang

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

El rapero Lil Pump, famoso por su canción de Gucci Gang, lanzará un conjunto exclusivo de wearables digitales para Aavegotchi y su comunidad Gotchi Gang. Aavegotchi anunció la colaboración en un entrada en el blog. La asociación nació después de que el rapero respondiera a algunos tweets de Aavegotchi, y no tomaría mucho tiempo crear estos proyectos de marketing de múltiples beneficios con moda digital para fantasmas pixelados.

Aavegotchi recientemente dio el salto de Ethereum a Polygon, y tuvo un lanzamiento bastante exitoso. Se han convertido en una de las mejores aplicaciones del mercado. según DappRadar. El lanzamiento de nuevos fantasmas y sus dispositivos portátiles, encendió un nuevo esfuerzo de marketing por parte de los desarrolladores. Gracias a Twitter, Lil Pump se enteró de la pandilla Gotchi:

“Cuando vi el tweet de #GotchiGang, fui por la madriguera de Aavegotchi y me di cuenta de que ustedes están locos como yo. Esskeetit! ¡Vamos a hacerlo!,”

Bomba de lil entrada en el blog (22 de marzo de 2021)

Vestimenta de Lil Pump Aavegotchi

Hay cinco wearables basados ​​en el rapero. Cada uno tiene su propia rareza.

Divino – Lil Pump Dreads (+50 BRS, +4 NRG, +2 AGG)
Mítico – Hilos de bomba Lil (+20 BRS, +5 NRG)
Legendario – Sombras de bomba Lil (+10 BRS, +3 AGG, +1 SPK)
Raro – Lil Pump Drank (+5 BRS, +1 NRG, +2 AGG)
Poco común – Perilla de bomba Lil (+2 BRS, +1 NRG, +1 AGG)

A partir del 29 de marzo se sorteará la mitad de los wearables. Los ganadores se anunciarán tres días después, el 1 de abril. Esto agrega algunos signos de interrogación al anuncio, pero creemos que April Fools no está en la agenda aquí. Al mismo tiempo el equipo regalará dos sets a Lil Pump y su equipo, mientras que el resto se venderá en el Aavegotchi Mall a partir del martes 6 de abril. Los precios comienzan en 10 GHST para uno poco común, hasta 10.000 GHST para una versión divina.

¿Qué es Aavegotchi y cómo obtengo uno?

Aave es la palabra finlandesa para fantasma. Un Aavegotchi es un lindo fantasma pixelado que cuenta con varios rasgos. En primer lugar, existe una garantía financiera que respalda la existencia del pequeño fantasma. Al mismo tiempo, estos fantasmas disponen rasgos aleatorios, pueden utilizar ropa y otros posts, y disponen un cierto nivel de rareza.

Para obtener un fantasma tan lindo, debe familiarizarse con la complejidad relativa de las finanzas descentralizadas. Para obtener más información sobre esto, consulte el página web oficial.

Con GHST, Aavegotchi tiene un token de gobernanza ecológica recientemente anunciado. Los usuarios pueden obtener GHST a través de QuickSwap o Uniswap y otros intercambios, o a través de la plataforma Aavegotchi. Hay un puente especial para transferir GHST de Ethereum a Polygon.

Gratz! ¡Has ganado algunas fichas de JUEGO!

PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un post sobre Play to Earn y ha aprendido un poco más sobre los juegos de blockchain y DeFi. Por tanto, recibirás una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, y únete a nuestra comunidad en discordia! – nota: hay una cantidad límite de juegos disponibles en cada publicación. Se le sirve en orden de llegada.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.