Los NFT baratos de la nave espacial Cometh comienzan en un torneo de $ 150,000

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

Juego de cultivo de rendimiento Cometh en la cadena de bloques Polygon ha introducido Naves espaciales MULE de $ 10, junto con un torneo competitivo de $ 150,000. La nave espacial barata sirve como introducción al juego, y los jugadores además reciben un poco de MUST. Estos nuevos reclutas pueden unirse a batallas de minería en el patio de juegos de Cometh de $ 1,000.

Usando una nave espacial MULE, los jugadores pueden luchar por fichas LP MATIC, MUST y ComethSwap. Aún mejor es la oportunidad de ganar un boleto de la Copa Galáctica Polígono. Esto brindará a los jugadores acceso a un gran torneo de deportes electrónicos impulsado por blockchain donde 4,000 jugadores competirán por $ 40,000 en premios de fichas de Polygon. Solo los jugadores que utilicen NFT de naves espaciales comunes podrán participar en el torneo, que comenzará el 10 de julio.

Puede hallar un boleto de entrada con su MULE, pero además puede apostar tokens MUST. Al apostar DEBE ganar puntos, que pueden canjearse por naves espaciales u otros NFT. Para este caso, decididamente, un boleto para el torneo. La Polygon Galactic Cup es solo la primera etapa del torneo más grande, puesto que solo los 500 mejores jugadores reciben un boleto para el próximo torneo.

Otro torneo en Cometh

Ya sabemos que 1.500 jugadores pueden unirse al Trofeo Polígono Galáctico el 17 de julio. Habrá $ 50,000 en premios en juego. Durante este torneo solo pueden participar barcos comunes y poco comunes. En este torneo, solo 100 jugadores recibirán un boleto para el Gran Premio de la Polygon Cup, donde solo 300 jugadores pueden unirse en total. Aquí $ 60,000 estarán disponibles para ganar, barcos míticos además pueden unirse a la diversión, y todo comienza el 25 de julio.

¿Interesado? Utilice nuestro link de referencia para obtener un 10% de descuento. Cometh se ejecuta en la cadena de bloques Polygon y, a través de su portal web, puede comprar criptografía de forma directa usando el puente fiduciario de Ramp Network.

¿Qué es Cometh?

Cometh es un juego espacial, pero especialmente es un producto DeFi gamificado. Se describen a sí mismos como un ‘juego impulsado por DeFi con generación de rendimiento NFT’. Los jugadores activos pueden extraer fichas MUST usando sus naves espaciales NFT. Una parte de cada compra de NFT va de forma directa a los fondos MUST del juego. De esa manera, Cometh verdaderamente es una mezcla de un juego y un producto DeFi.

No importa si observas a Cometh desde una perspectiva de inversión o de juego, la promesa es bastante buena. Controlas una nave espacial y necesitas colocarla en las fichas de mina. Se puede navegar por la galaxia “enlazándose” con otras naves espaciales. Cuando otros jugadores usan su nave espacial, usted gana DEBE. Lo bueno del juego es que se ejecuta totalmente en una solución de layer2, Polygon blockchain para ser precisos. Por eso, no habrá tarifas locas por el gas.

Recientemente, Cometh ya introdujo múltiples sistemas solares. De esa manera, el juego puede lidiar con la afluencia de nuevos jugadores a su ecosistema DeFi. Al mismo tiempo, introdujeron la capacidad de dejar caer un rover sobre un asteroide para obtener bonificaciones adicionales.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.