Los NFT del portal Aavegotchi se agotaron en 1 minuto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

Pasar en sesenta segundos es un movimiento de acción decente, y exactamente describe el bombo que rodea la venta del portal Aavegotchi. Los jugadores necesitan tEste portal NFT para convocar a un fantasma de Aavegotchi, y 10.000 se agotaron en un minuto esta semana. Los fantasmas de píxeles que convocan estos portales son productos candentes en el espacio NFT.

Los jugadores, inversores, usuarios, como quieran llamar a los poseedores de Aavegotchi, gastaron más de $ 5,5 millones en estos fantasmas pixelados. Estos fantasmas de píxeles pueden utilizar atuendos lindos, pero lo mejor es que están respaldados por dinero.

Los usuarios deben apostar un token en estos fantasmas, cuyo valor varía entre $ 10 y $ 1000. Mientras ese dinero esté guardado, ganarán recompensas. Entonces, simplemente, ese lindo fantasma de píxeles es un producto DeFi que puedes disfrazar con un atuendo loco. Hay un mercado para hallar esos wearables.

El éxito de Aavegotchi vuelve a ser una buena noticia para Matic, o deberíamos decir Polygon. La alternativa compatible con Ethereum se ha posicionado como la mejor solución para los problemas de tarifas de gas de Ethereum. Neon District, Doki Doki Finance, Cometh y otros ya han hecho la transición. Al mismo tiempo, los próximos proyectos como Doctor Who: Worlds Apart y Ember Sword además incorporarán la respuesta layer-2.

Gratz! ¡Has ganado algunas fichas de JUEGO!
PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un post en la revista Play to Earn Online y ha aprendido un poco más sobre los juegos de blockchain. Por tanto, recibirás una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, y únete a nuestra comunidad en discordia! – nota: hay una cantidad límite de juegos disponibles en cada publicación. Se le sirve en orden de llegada.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.