MaidCoin fusionando la recolección de NFT con DeFi

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

MaidCoin es un próximo proyecto DeFi con elementos de recopilación y gamificación de NFT. Sobre todo, aprovecha la cultura del juego, ya que todo el ecosistema utiliza anime, recopilación de NFT y DeFi gamificado. MaidCoin permite a los titulares de NFT obtener ingresos pasivos simplemente por mantener estos activos en su billetera.

En esencia, no escribimos mucho sobre DeFi, a menos que se relacione con los juegos. En el pasado, hemos hablado de DungeonSwap, y regularmente nos sumergimos en tokenomics y tokens de gobernanza. Con el auge de la tecnología blockchain, DeFi está allanando el camino para un nuevo futuro de las finanzas. Esencialmente, todos los juegos que usan su propio token, se convertirán en parte de DeFi de una forma u otra.

Por eso es interesante hablar de proyectos como MaidCoin. En la plataforma DeFi gamificada, los usuarios pueden generar tokens $ MAID de granja simplemente manteniendo Nurse NFT. Sin embargo, lo interesante es el camino hacia la obtención de uno de esos NFT. Ahí es donde entra en juego la gamificación de la recopilación de DeFi y NFT.

Sirvientas y enfermeras en SushiSwap

Este mes, MaidCoin lanzará su token $ MAID. Inicialmente venderán un total de 30.000 MAID al mercado. Los usuarios necesitarán tokens de $ MAID para unirse a las incursiones pasivas, lo que les dará a los jugadores un NursePart NFT después de 1 a 3 días. Al combinar NursePart NFT predefinidos, los usuarios pueden crear un Nurse NFT. Ese es el objetivo, porque estos Nurse NFT generan ingresos pasivos, pagados en tokens de $ MAID. Los titulares de NFT no necesitan apostar, ya que los Nurse NFT automáticamente generan tokens de Farm MAID en la billetera de su propietario.

En agosto, MaidCoin también venderá 24 NFT de Maid en Ethereum y 6 en Polygon. Estos son NFT muy raros y poderosos en el ecosistema de MaidCoin. Estos NFT de Maid facilitan la generación de NFT de Enfermera. Todos esos NFT, cada uno de ellos siguiendo el estándar ERC-721, se venderán en el próximo mercado SushiSwap NFT, Shoyu.

Las enfermeras NFT vienen en diferentes rarezas y con diferentes poderes. Algunas enfermeras NFT ofrecerán más rendimiento que otras. Como resultado, algunos serán más buscados que otros también. Su APR o capacidad para producir tokens agrícolas $ MAID influirá en su rareza y, por lo tanto, en su valor.

maidcoin-maid-nurse-artwork1-1024x427-5223811maidcoin-maid-nurse-artwork1-1024x427-5223811

Suministro de liquidez para ganar MAID

Como cualquier plataforma DeFi, MaidCoin también permite a los usuarios ganar tokens $ MAID sin poseer NFT. Los usuarios que proporcionan liquidez en el grupo de LP MAID-wETH en SushiSwap, pueden obtener ingresos pasivos pagados en $ MAID. Solo necesitarán apostar sus tokens de fondo de liquidez (tokens LP).

Para los no iniciados, cuando proporcionas liquidez, pones partes iguales del valor de dos tokens en un grupo. En este caso, podría poner $ 100 de WETH y $ 100 de $ MAID juntos en un grupo de LP. Recibirás tokens LP que representan el valor que le pusiste. Según el impacto que tenga su participación en el suministro total del grupo, obtendrá un porcentaje mayor o menor de los tokens $ MAID distribuidos.

Aquí es donde las cosas se ponen aún más interesantes. Como no todo el mundo podrá disfrutar del placer de tener un Nurse NFT, y mucho menos un Maid NFT, hay otra forma de disfrutar de ingresos pasivos. Los usuarios que agregan liquidez al grupo de LP, pueden apostar sus tokens de LP a un Nurse NFT. Luego recibirán una parte del $ MAID recién acuñado en cada bloque. ¡Esto significa que cada Nurse NFT se convierte básicamente en una granja de rendimiento por sí sola!

¿Cuál es el elemento de juego?

Similar a lo que vemos con muchos coleccionables digitales en, por ejemplo, Wax, el elemento de juego está oculto en la recolección. MaidCoin no ofrece jugabilidad en el sentido tradicional. Sin embargo, los usuarios pueden usar sus tokens MAID para adquirir NurseParts. Encontrar los NursePart NFT adecuados les permitirá crear una enfermera, que luego podrán utilizar para obtener ingresos pasivos. Luego pueden vender esas enfermeras para obtener ganancias o aumentar su ejército de enfermeras para obtener ingresos más pasivos.

De manera similar, proyectos como Street Fighter permiten a los usuarios hacer que sus NFT sean más valiosas fusionándolas. Las NFT se están convirtiendo en parte de DeFi. Los juegos se están convirtiendo en economías en línea. DeFi se está convirtiendo en un juego.

Puedes seguir a MaidCoin en Gorjeo o Telegrama.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.