Otro proyecto de DeFi NFT que se traslada a Polygon

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

Alpaca City tiene seguido otros proyectos DeFi NFT desde la cadena de bloques Ethereum hasta la respuesta de capa 2 Polygon. Las razones importantes para dar este paso son las tarifas de gas más bajas, pero además debido a que el mercado de Opensea es totalmente compatible con la cadena de bloques Polygon. Hace que la transición sea una obviedad para Alpaca City.

En los últimos meses, hemos visto una gama de proyectos basados ​​en NFT que se trasladan a Polygon. Neon District se beneficia de transacciones rápidas y acuñaciones más baratas, mientras que proyectos como Cometh y MegaCryptoPolis disponen una mecánica DeFi más profunda.

Aquellos que esperan las transiciones mañana estarán decepcionados. Alpaca City y Polygon han terminado sus conversaciones y ahora tendrán todos los tecnicismos en su lugar. Esperan que Alpaca City viva en Polygon, antes conocido como Matic, en cuatro a ocho semanas.

Polygon es una solución de cadena de bloques que utiliza validadores en lugar de minería PoW. Como consecuencia, las transacciones son más rápidas y económicas. Las tarifas de gasolina más bajas disponen el beneficio de que los usuarios pueden criar y obtener más NFT de Alpaca. Esto, a su vez, significará que más usuarios quemarán más tokens ALPA. A pesar de esto, cada uno de esos NFT de Alpaca genera rendimiento, pagado en ALPA.

El valor de ALPA ha aumentado mucho recientemente. Aún cuando no se trata de algo único en el mercado alcista actual, ver un activo crecer un 400 por ciento en una semana se destaca.

Un personaje personal en todo el metaverso: ¡Crypto Avatares!

¿Qué es Alpaca City?

Alpaca City es una ciudad virtual donde las alpacas coleccionables y criables se pueden combinar con finanzas descentralizadas. Cada alpaca digital tiene rasgos genéticos únicos y, al criar, los jugadores pueden crear nuevas alpacas. Cada una de estas alpacas es un NFT, un activo digital que los propietarios guardan en su propia billetera de criptos.

Estas alpacas disponen la capacidad de generar rendimiento ALPA a través de la administración de sus activos digitales. Alpaca City está literalmente destinada a gamificar las finanzas descentralizadas. Hoy en día ya hay seis generaciones de Alpaca en la cadena de bloques Ethereum, mientras que el ‘juego’ además está habilitada en Binance Smart Chain. Alpaca City podría ser un mecanismo de incorporación ideal para los consumidores al mundo de las finanzas descentralizadas.

Gratz! ¡Has ganado algunas fichas de JUEGO!
PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un post en la revista Play to Earn Online y ha aprendido un poco más sobre los juegos de blockchain. Por tanto, recibirás una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, y únete a nuestra comunidad en discordia! – nota: hay una cantidad límite de juegos disponibles en cada publicación. Se le sirve en orden de llegada.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.