¿Qué es este juego Cometh DeFi?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

¿Qué es este juego de Cometh y qué tiene que ver con DeFi? Si está revisando las clasificaciones en OpenSea con regularidad, definitivamente habrá notado algunos recién llegados en el listado. Cometh es uno de ellos. La semana pasada, el proyecto tuvo más de 250 ETH en operaciones en el mercado secundario. Eso es más de 415 mil dólares al momento de escribir este post. ¿Qué es Cometh y qué tipo de características o jugabilidad puedes esperar?

Cometh es un juego espacial, pero fundamentalmente es un producto DeFi gamificado. Se describen a sí mismos como un ‘juego impulsado por DeFi con generación de rendimiento NFT’. Los jugadores activos pueden extraer tokens MUST usando sus naves espaciales, y una parte de todas las ventas de NFT se distribuye como asteroides nuevamente en el juego. De esa manera, Cometh verdaderamente es una mezcla de un juego y un producto DeFi.

Dos cosas que debes conocer:

  • NFT – Un NFT es un activo digital, almacenado en la cadena de bloques y, por eso, único. Cada NFT tiene valor y el propietario puede negociarlo libremente. Más info aquí.
  • DeFi – significa finanzas descentralizadas. Las finanzas descentralizadas son productos construidos sobre la cadena de bloques que posibilitan a los usuarios usar servicios regularmente limitados al mundo de la banca y la inversión. En cambio, DeFi utiliza contratos inteligentes en la cadena de bloques, reduciendo costos al quitar al intermediario.

¿Qué haces en Cometh?

No importa si observas a Cometh desde una perspectiva de inversión o de juego, la promesa es bastante buena. Controlas una nave espacial y necesitas colocarla en las fichas de mina. Se puede navegar por la galaxia “enlazándose” con otras naves espaciales. Cuando otros jugadores usan su nave espacial, usted gana DEBE.

Lo bueno del juego es que se ejecuta totalmente en una solución de layer2. Por eso, no habrá tarifas locas por el gas. El elemento de juego aún no está habilitada, pero se lanzará una primera versión el 8 de febrero. Al mismo tiempo, lanzarán un intercambio descentralizado, ComethSwap, que se encargará de los intercambios de tokens MUST y los NFTs entre Ethereum y la layer2.

¿Cómo ganar NFT de la nave espacial Cometh?

El procedimiento de consecución de Cometh NFT necesita varias acciones en la cadena de bloques Ethereum. Cada uno de los pasos a continuación necesita una transacción y las tarifas del gas pueden volverse locas. Por lo tanto ten cuidado. Algunos de estos pasos serán más baratos y fáciles cuando ComethSwap esté disponible.

  • Primero debe cambiar ETH por MUST, el token nativo en el ecosistema Cometh. Haz esto en Uniswap.
  • Cuando la transacción esté hecha y confirmada, apruebe Cometh.io para utilizar su MUST. Haga esto en la página de agricultura en Cometh.io.
  • Entonces necesita apostar sus participaciones MUST. Apostar significa que guardas tus tokens bajo llave. Esto le hará ganar interés, pagado en POLVO. El POLVO no se puede intercambiar.
  • Cuando tenga suficiente DUST, puede usarlo para canjear y reclamar una nave espacial NFT para Cometh.

Los usuarios que proporcionan liquidez al grupo ETH-MUST en Uniswap y posteriormente apuestan sus tokens Uni-LPv2, además ganan DUST. Nuevamente, este procedimiento necesita varios pasos, por eso transacciones, y puede ser bastante costoso. Los desarrolladores mencionaron planes para un NFT exclusivo para proveedores de liquidez.

Comprar naves espaciales Cometh

Desde luego, no necesita pasar por todo el procedimiento de participación y suministro de liquidez para ganar naves espaciales Cometh. Hay muchos usuarios y jugadores dispuestos a comercializar sus NFT en el mercado abierto. El precio varía desde 0.1 ETH hasta docenas de ETH. Eso es debido a que los mejores barcos obtienen más rendimiento.

El Senador, y barco del que hay diez versiones, es listado para 22 ETH ($ 36.577). A pesar de esto, la nave espacial más barata del mercado en este momento es la Pathfinder. Hay cientos de versiones de la nave, y cuesta 0.096 ETH. Solo para comenzar, podría ser una buena idea. Solo un barco más digno de mención. El amanecer es actualmente en subasta. La oferta más alta hasta ahora es 30.7 ETH ($ 51.000), y la subasta terminará el 8 de febrero cuando el juego lanzará su primera versión.

No todas las naves espaciales están aún en el mercado. Otros solo se pueden obtener a través de la plataforma MEME. A pesar de esto, puede hallar un lista de todas las naves espaciales aquí.

¡Comienza a jugar, gana Neon, compra cajas, recibe activos del juego!

¡Has ganado algunas fichas de PLAY!
PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un post en la revista Play to Earn Online y ha aprendido un poco más sobre los juegos de blockchain. Por tanto, recibirás una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, y únete a nuestra comunidad en discordia!

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.