Seascape Platform Fusionando juegos, NFT y DeFi

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

Seascape Network, los creadores detrás del gran juego de estrategia Blocklords, han anunciado el lanzamiento de Plataforma Seascape, que combina juegos con NFT y DeFi. Lanzarán tres proyectos gamificados más pequeños a lo largo del primer trimestre de este año, comenzando con Profit Circus.

Profit Circus no es un juego en el sentido tradicional, sino un sistema de recompensas ludificado. Los usuarios que proporcionan liquidez al grupo CWS / ETH en Uniswap pueden apostar sus tokens de liquidez en la plataforma. Recibirán y ganarán recompensas a través de Profit Circus. Se ve bien, es interactivo, hace que el procedimiento de extracción de liquidez sea un poco más alcanzable, pero no es un juego.

Las recompensas iniciales de la minería de liquidez son casi 50 mil CWS, lo que equivale aproximadamente a 1 millón de dólares. Parece que Profit Circus podría ver algunas características adicionales en un futuro cercano. Al mismo tiempo de las recompensas de participación, además entregarán NFT a los proveedores de liquidez, que se pueden usar en productos futuros en Seascape Platform.

Aún no hay detalles sobre los otros dos productos de Seascape Platform. Al mismo tiempo, los desarrolladores además están trabajando en Blocklords. El mes pasado, el estudio expresó su ambición de agregar más ítems DeFi a su juego de estrategia, lo que podría significar que Blocklords usará Crowns (CWS) en un futuro cercano.

Combinación perfecta: DeFi y juegos

Cuando hablamos de finanzas descentralizadas (DeFi), además necesitamos hablar de gamificación para que los productos sean comprensibles. Solo mire lo que están haciendo Doki Doki Finance, SushiSwap y Aavegotchi. Al mismo tiempo, hay mucha superposición entre DeFi y tokens no fungibles (NFT). Mire los productos DeFi como Polyient DEX, o la forma en que la minería NFT ha entrado en escena. Cometh es uno de los mejores ejemplos en este momento.

Sí, eso además nos lleva a los juegos. La minería NFT se ha convertido en una magnífica forma para que las compañías de juegos aprovechen a los usuarios y sus billeteras. Hemos visto caídas de NFT en Axie Infinity, mientras que Blockchain Cuties anunció recientemente una economía de juego multicadena completa impulsada por DeFi.

Un personaje personal en todo el metaverso: ¡Crypto Avatares!

¡Has ganado algunas fichas de PLAY!
PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un post en la revista Play to Earn Online y ha aprendido un poco más sobre los juegos de blockchain. Por tanto, recibirás una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, y únete a nuestra comunidad en discordia!

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.