Xaya llevó CHI a Ethereum y Uniswap

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

Xaya implementó su contrato inteligente, uniendo a CHI desde su blockchain nativa a Ethereum el martes 6 de abril. El token CHI en la cadena de bloques Xaya se puede mover a Ethereum usando un puente, y se convertirá en WCHI o Wrapped CHI. Como consecuencia, su ecosistema previamente ‘cerrado’ se abrirá a sistemas financieros descentralizados más amplios en la cadena de bloques Ethereum.

En este momento, CHI se puede negociar en un par de intercambios centralizados. A pesar de esto, al construir este puente con WCHI, el ecosistema puede integrarse en el ecosistema Ethereum DeFi. El primer paso será llevar WCHI a Uniswap, un intercambio descentralizado. Los usuarios que proporcionen liquidez en Uniswap ofreciendo tanto WCHI como ETH, obtendrán una parte de las comisiones comerciales. Al mismo tiempo, Xaya tiene la intención de lanzar activos de juegos exclusivos para Taurion y futuros juegos a proveedores de liquidez.

Al mismo tiempo, posibilita a los desarrolladores expandir su horizonte en un ecosistema más amplio, creando una economía saludable y nuevas posibilidades. Xaya quiere expandir su plataforma a Ethereum. En realidad, combinarán su tecnología con Ethereum Virtual Machines. Esto técnicamente abriría a Xaya para expandir su plataforma a Polygon, Binance Smart Chain y otras cadenas de bloques compatibles con EVM. En realidad, los jugadores aún podrán utilizar su CHI y WCHI en esas plataformas. Por ahora, Xaya planea llevar WCHI a Uniswap V2. A pesar de esto, además consideran abrir un grupo comercial en la próxima versión V3 del intercambio descentralizado.

El contrato inteligente de WCHI – 0x6DC02164d75651758aC74435806093E421b64605
Par comercial Uniswap ETH / WCHI – haga clic aquí

Detalles sobre el intercambio de WCHI

Autonomous World Ltd. es la compañía que mantiene y desarrolla la plataforma Xaya open source. Han creado una función de intercambio para usuarios verificados. A pesar de esto, solo habrá un máximo de 77 millones de WCHI en la cadena de bloques Ethereum. No habrá una menta adicional más tarde.

La cantidad mínima de CHI para intercambiar se ha establecido en 50.000, lo que además necesita una pequeña tarifa para realizar el intercambio. Estos intercambios se realizarán bajo demanda después del lanzamiento del contrato inteligente el 6 de abril. Los jugadores o inversores que están sentados en una gran cantidad de CHI pueden solicitar el intercambio contactando a los desarrolladores en Discordia.

Habrá un grupo de liquidez en Uniswap para WCHI-ETH. Inicialmente, los proveedores de liquidez solo dividían el 0.3% de las tarifas comerciales. En el futuro, habrá caídas de NFT para juegos existentes en el ecosistema Xaya o versiones futuras.

¿Qué son los juegos descentralizados?

En el texto anterior nos enfocamos bastante en DeFi, pero DeFi seguro es esencial para los juegos. Especialmente cuando hablamos de proyectos de juegos que disponen su propia economía. Soccer Manager Elite y Taurion son juegos que disponen toda su economía y movimientos de juego tácticos almacenados en cadena en la cadena de bloques Xaya. Como consecuencia, estos juegos son demostrablemente justos y es imposible hacer trampa.

Como los jugadores disponen incentivos económicos para realizar acciones en un mundo de juegos, automáticamente participan en una economía real. La tecnología Blockchain posibilita a los desarrolladores conectar la economía de su juego con un ecosistema más amplio, permitiendo que otros participen en el ecosistema Xaya comprando tokens. Por eso, los integrantes en una economía de juegos pueden ser jugadores reales, pero además pueden ser comerciantes, proveedores de liquidez o, a modo de ejemplo, propietarios de tierras.

A pesar de esto, esto además significa que es muy importante para los diseñadores de juegos lanzar sus productos de la manera correcta. El año pasado, durante una búsqueda del tesoro, Xaya tuvo que hacer un hard fork, que introdujo nuevas mecánicas de juego. De manera semejante a cómo los desarrolladores de blockchain deben estar en la misma página, los jugadores y los diseñadores de juegos además deben aceptar una bifurcación dura. Si no es así, existirán dos versiones del juego y solo una tendrá soporte continuo del desarrollador.

Gratz! ¡Has ganado algunas fichas de JUEGO!

PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un post sobre Play to Earn y ha aprendido un poco más sobre los juegos de blockchain. Por tanto, recibirás una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, y únete a nuestra comunidad en discordia! – nota: hay una cantidad límite de juegos disponibles en cada publicación. Se le sirve en orden de llegada.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.