Xaya une el token nativo a Ethereum

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

Xaya está incorporando su CHI de criptomoneda nativa al ecosistema Ethereum DeFi. Los jugadores que obtengan CHI a través del juego podrán mover sus ganancias de CHI como Wrapped CHI a la cadena de bloques Ethereum. Esos son los últimos desarrollos compartidos por la compañía blockchain en un boletín informativo.

Xaya ha completado el desarrollo de su ecosistema de cadena de bloques, y todo está listo para que los productos comiencen a utilizar la cadena de bloques gobernada por jugadores. Construir un puente entre su cadena de bloques Xaya y Ethereum es el siguiente gran paso. Este puente permitirá que CHI exista en Ethereum, pero además en cadenas laterales.

Lanzarán Wrapped CHI (wCHI) el próximo mes. El contrato inteligente se ha escrito y pronto se realizarán auditorías de seguridad. El cambio de CHI a wCHI será uno a uno y lo realizará Autonomous World Ltd. El token de wCHI se lanzará en Uniswap con un emparejamiento ETH.

CHI es la moneda nativa de Xaya blockchain, una red blockchain impulsada por el usuario que aloja múltiples juegos. Entre esos juegos se encuentran Soccer Manager Elite y Taurion.

¿Qué son los juegos descentralizados?

El texto anterior está bastante centrado en DeFi, pero DeFi es esencial para los juegos. Especialmente cuando hablamos de proyectos de videojuegos que disponen su propia economía. Soccer Manager Elite y Taurion son juegos que disponen todos sus movimientos económicos y tácticos almacenados en cadena. Como consecuencia, el juego es demostrablemente justo y las trampas son imposibles. A pesar de esto, esto además significa que es muy importante para los diseñadores de juegos lanzar sus productos de la manera correcta.

El año pasado, durante una búsqueda del tesoro, Xaya tuvo que hacer un hard fork, que introdujo nuevas mecánicas de juego. De manera equivalente a cómo los desarrolladores de blockchain deben estar en la misma página, los jugadores y los diseñadores de juegos además deben ponerse de acuerdo en una bifurcación dura. Si no es así, existirán dos versiones del juego y solo una tendrá soporte continuo del desarrollador.

Un personaje personal en todo el metaverso: ¡Crypto Avatares!

Gratz! ¡Has ganado algunas fichas de JUEGO!

PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un post sobre Play to Earn y ha aprendido un poco más sobre los juegos de blockchain. Por tanto, recibirás una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, y únete a nuestra comunidad en discordia! – nota: hay una cantidad límite de juegos disponibles en cada publicación. Se le sirve en orden de llegada.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.