¿Qué es el token de lector de descifrado y cómo funciona?

Contenidos

Consejos

  • Decrypt Reader Token es la forma de Decrypt de recompensar a nuestros lectores más leales.
  • Los lectores obtienen fichas por leer, compartir y reaccionar a las publicaciones.
  • El Reader Token es parte de una visión más extensa de convertirse en una verdadera compañía Web3.

En este post, explicaremos la mecánica de funcionamiento de nuestro nuevo token. Aquí está todo lo que desea saber acerca de cómo se crean los tokens, cómo funcionan, para qué se pueden utilizar y por qué Decrypt creó su propio token de lector.

¿Qué es el token de descifrado?

los simbólico del Descifrar lector se utiliza para recompensar a nuestros lectores más leales y activos.

Está respaldado por criptos reales y se envía en microtransacciones ultrarrápidas a medida que lee. El token vive dentro de la aplicación Decrypt, que está habilitada en ios y Androide.

En este momento, los tokens no se pueden canjear por otros tokens ni por dinero fiduciario.

¿Cómo puedo ganar tokens?

Ganar tokens no podría ser más fácil. Descarga nuestra aplicación y crea una billetera; Literalmente tomará unos segundos. A partir de ese momento, siempre que estés conectado a tu billetera y estés en la aplicación, automáticamente ganarás tokens a medida que leas. Puede incrementar sus ganancias compartiendo posts y reaccionando a ellos.

Descifrar la caída de fichas de recompensa

Se lanzan nuevos tokens por «estaciones». Puede ver cuántos están disponibles en cualquier momento en el menúla cartera.

¿Qué es una temporada?

Nos asociamos con grandes compañías para lanzar nuevos lotes de tokens a la comunidad. A esto lo llamamos «temporada».

Creemos que esta es una magnífica manera para que las compañías se conviertan en una parte inmersiva de la experiencia del token, al mismo tiempo que mantienen las cosas emocionantes para nuestros usuarios.

En cada temporada hay un número limitado de tokens en juego, así que es mejor ser rápido.

¿Qué puedo hacer con el token de descifrado?

El token de Decrypt se puede usar para canjear recompensas en la tienda de Decrypt Rewards. Puedes hallar la tienda de recompensas dentro del aplicación.

Durante nuestra primera temporada, los usuarios que hayan acumulado suficientes tokens podrán canjearlos por NFT limitados creados por algunos de nuestros artistas favoritos. Pero planeamos ofrecer mucho más que eso a medida que evolucione nuestro token. Cada temporada ofrecerá algo nuevo, por lo tanto asegúrese de visitarnos para ver lo que ofrecemos.

Descifrar la interfaz de usuario del límite diario de tokens

Para canjear tu tokens, haga clic en el botón «Recompensas» en el menú de la billetera.

En el futuro, las colecciones de Descifrar evolucionaránorte para incluir una serie de recompensas diferentes y diferentes funcionalidades. Por lo tanto estad atentos.

¿Por qué el token Decrypt?

En Decrypt siempre hemos creído firmemente que la tecnología sobre la que escribimos todos los días debe ser una parte fundamental de nuestro ADN.

Creemos que la aplicación de la tecnología Web3 de manera reflexiva y atractiva puede ayudarnos a contar mejores historias y además ser un paso hacia la respuesta de algunos de los mayores problemas de los medios de comunicación.

La ficha del lector es un avance natural en nuestra misión de desmitificar la web descentralizada. Con nuestro token podemos implantar a estos lectores los conceptos centrales de las criptos: carteras, saldos, transacciones.

Ryan Bubinski, CTO y cofundador de Decrypt.

Creemos que hay una mejor forma para que las compañías de medios reúnan a las audiencias, los editores y los anunciantes para que todos puedan beneficiarse. El token del lector Descifrar es el primer paso en ese camino.

¿Qué corrige el token de descifrado?

Creemos que es esencial para la industria de los medios crear mejores relaciones entre lectores y anunciantes. Los tokens pueden contribuir a abrir nuevas y mejores vías para que prosperen las compañías de comunicación.

Dos de las principales razones por las que los usuarios quieren vincularse a una marca son el sentido de pertenencia y la oportunidad de obtener recompensas.

Nos gusta pensar en simbólico del Descifrar al lector como herramienta para construir una comunidad de lectores más comprometida.

¿Como funciona?

El token del lector Decrypt está construido sobre OpenST, una plataforma de token open source. Esto nos posibilita asegurarnos de que la billetera esté totalmente desprotegida. Esto significa que tienes total propiedad y control sobre tus tokens. Todas las claves se almacenan en su dispositivo móvil. Decrypt no puede ver ni controlar esa clave.

Todas las transacciones que ocurren en segundo plano mientras lee se llevan a cabo en Ethereum, la plataforma líder en aplicaciones blockchain.

Cuando completa una participación en las ganancias, transferimos tokens del grupo Decrypt a su billetera. Lo hacemos a través de una «cadena paralela Ethereum» para lograr microtransacciones rápidas y de muy bajo costo.

Por el momento, los tokens no se pueden canjear por otros tokens, ni se pueden canjear por fiat.

El futuro

Nuestra implementación inicial del token de lector Decrypt está diseñada para ser simple, divertida y atractiva. Tenemos muchos planes para hacer que el token sea más útil para nuestra comunidad de usuarios, al mismo tiempo que ayudamos a Decrypt a mejorar y respaldar su periodismo.

Tenemos un canal de Discord que usamos para mantener a las personas actualizadas sobre el token de lectura Decrypt. Si está interesado en mantenerse actualizado con el token Decrypt, únase a nuestro servidor Discord.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.