El próximo mercado de NFT permite la compra a granel

Contenidos

Un grupo de desarrollo llamado Ghostdevs está trabajando en un mercado NFT de cadena cruzada que respalda la compra a granel. Ghostmarket es compatible con Phantasma y NEO. Al mismo tiempo, el mercado abarcará dos proyectos de blockchain aún por anunciar.

La compra masiva de activos NFT es una característica muy interesante para jugadores y coleccionistas. En este momento, especialmente en la cadena de bloques Ethereum, los compradores deben pagar una tarifa de transacción por cada objeto que compran. Inclusive un activo de juego de 1 dólar puede tener una tarifa de 2 dólares. Es es por ello que que la compra a granel es interesante. Al mismo tiempo, es más equivalente a la forma en que funcionan los sitios web de compras como Amazon.

Por ahora, Ghostmarket solo es compatible con Phantasma y NEO. El primero es un proyecto muy nuevo, mientras que la incorporación de NEO es bastante notable. En este momento solo hay un puñado de proyectos en NEO que usan tokens no fungibles. A pesar de esto, en última instancia, el equipo de desarrollo quiere incorporar todas las cadenas de bloques importantes en su mercado. Esto significaría que Ethereum, Tron, WAX y EOS además llegarán a Ghostmarket en alguna vez.

Ghostmarket además posibilita a los usuarios iniciar sesión usando varias carteras al mismo tiempo. Cuando se usan varias carteras, la vista de la cuenta mostrará una versión combinada de todos los saldos de las carteras. Los usuarios pueden elegir una billetera principal para comprar, mientras que la venta aún puede realizarse desde cada billetera individual.

Echa un vistazo al mercado

¿Qué es un token no fungible o NFT?

Un token no fungible son datos digitales que confirman a través de la tecnología blockchain que un determinado dato es único. Solo hay una versión de cada token no fungible. Donde 1 bitcoin es igual que cualquier otro 1 bitcoin, ese no es el caso con un token no fungible. Cada token no fungible es único. Eso los hace muy útiles para el arte digital, los ítems del juego y otras alternativas para propiedad contractual.

Hace dos meses se lanzó Niftex, que es un intercambio de propiedad compartida sobre tokens no fungibles. Esto funciona debido a que ponen un determinado NFT detrás de un contrato inteligente y después lo dividen en los llamados fragmentos. Cada fragmento representa una parte de la propiedad, y cuando alguien tiene suficientes fragmentos, la propiedad total se puede reclamar a través de una compra.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.